lunes, 28 de septiembre de 2015

Si eres fan de los juegos de reventar burbujas y de los juegos de tiro con arco y puntería este te va gustar


Si eres fan de los juegos de reventar burbujas y de los juegos de tiro con arco y puntería, y estás buscando un juego gratis, fácil y adictivo has dado en el blanco!

Tiro con arco: Burbujas combina el efecto adictivo de los juegos de burbujas con el desafío de los juegos de tiro con arco. Y todo esto gratis!

Es un juego ideal para todas las edades, que permite entrenar la habilidad y la puntería de niños y adultos...la diversión no termina nunca!

Cómo jugar:

Tensa el arco, apunta y dispara las flechas.

Tu objetivo es reventar con las flechas las burbujas que van saliendo. El juego consiste en obtener el máximo número de puntos disparando a las burbujas y explotándolas con las flechas. Las burbujas más pequeñas proporcionan más puntos que las grandes. Cuantas más burbujas aciertes con una flecha más puntos obtendrás. La segunda burbuja multiplica sus puntos por 2, la tercera por 3, etc. Cuidado con disparar a las burbujas negras: quitan puntos. Apunta a las burbujas moradas: dan el doble de puntos.

En Tiro con Arco: Burbujas dispones de diferentes escenarios y modos de juego, logros para superarte, y puntuaciones online para que puedas divertirte, competir y compartir la experiencia con tus amigos.

En resumen, fácil y adictivo pero con desafíos para poder superarte a ti mismo, mejorar tu puntería y competir con otros! Y además gratuito!

Características:
- Juego totalmente gratis
- Efectos de sonido
- Logros de Google Play Games
- Marcadores de Google Play Games 
- Estadísticas de tu mejor y peor partida.
- TOP 10 de tus mejores puntuaciones.
- Físicas realistas 
- Control sencillo. 
- Perfectamente adaptado a tablets y móviles
- Comparte tus mejores puntuaciones con tus amigos y familiares por WhatsApp®, email, etc

Compite en dos divertidos modos de juego: 
- Clásico: Dispara y revienta las burbujas hasta que se te acaben las flechas
- Contrarreloj: Explota burbujas hasta que termine el tiempo.

Consigue hasta 24 logros distintos mientras mejoras tu puntería.
Compite con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo y supera sus puntuaciones en los marcadores de Google Play Games

Comparte tus records enviandolos por WhatsApp®, email y otros medios a quien quieras para picarte con amigos y familiares. Presume de tu puntería y tu habilidad para explotar burbujas!

La última innovación en juegos adictivos de burbujas y juegos de tiro con arco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.