jueves, 8 de octubre de 2015

CINCO MEJORES APLICACIONES DE VIAJES QUE SEGURO VAS A USAR



1BYHOURS.COM

Proyecto de origen catalán con un nuevo concepto de reserva hotelera pensado para el alojamiento sólo por horas en el que los clientes son los que deciden la hora de check in-out. Permite la reserva de habitación en hoteles de Paris, Lisboa o diversas ciudades españolas y británicas durante un pack de 3, 5 o 12 horas.

2STAY APP

Startup madrileña con presencia en 18 países para facilitar la gestión de la estancia a los invitados e interactuar con el hotel. Los usuarios podrán encontrar en la App la información completa del hotel (actividades, mapas, bares, restaurantes o habitaciones), los servicios que ofrece (spa, servicio de habitaciones o excursiones) o la posibilidad de interacción entre los invitados, entre otras.

3TROOVEL

También procedente de la Comunidad de Madrid, Troovel es un planificador de viajes inteligentes que permite diseñar viajes en grupo de una manera sencilla. Ofrece un chat en el que discutir con el resto de viajeros el itinerario o los lugares que visitar. Se trata, en definitiva, de una forma interactiva de crear entre todos la guía del viaje.

4GROOPIFY

De origen madrileño, esta Aplicación Discovery Social establece encuentros entre dos grupos de amigos que no se conocen entre sí, una manera divertida e innovadora de conocer gente nueva e interesante. A través del registro en Facebook, Groopify analiza las preferencias de cada grupo interesado y pone en contacto a aquellos que encajan.

5XCEED

Iniciativa italiana para descubrir los mejores eventos y fiestas nocturnas de Barcelona, Madrid, Málaga, Milán, Montpellier, San Francisco o Shanghai, entre otras. Ayuda además a descubrir los mejores clubs, gestionar reservas online o acceder a listas de invitados, entradas o servicios de botella.

1 comentario:

  1. Os recomendamos también N1GHT.com, la app en la que encontraréis las mejores fiestas y eventos nocturnos donde quiera que estés ➼ http://apple.co/1J0kUJf

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.