lunes, 26 de octubre de 2015

Destinia pone a tu alcance una selección de más de 500 aerolíneas y 300.000 hoteles para Android


OFERTA GLOBAL
Destinia pone a tu alcance una selección de más de 500 aerolíneas y 300.000 hoteles en todo el mundo.
Una oferta global en la que encontrarás desde hoteles baratos hasta establecimientos de cinco estrellas y siempre con las mejores ofertas disponibles.

INTUITIVA
En hoteles, podrás filtrar la búsqueda por el precio, la categoría o el nombre del establecimiento. Incluso por la valoración de otros usuarios en TripAdvisor.
También podrás elegir si buscas solo alojamiento, desayuno, media pensión, todo incluido y elegir qué servicios imprescindibles consideras que tiene que tener el establecimiento.
Incluso podrás buscar por ciudad o por cercanía al centro de la ciudad.
Si lo prefieres, mira en el mapa el hotel que más se adecue a lo que buscas.
Además, podrás ordenar la selección.

En vuelos, la app te permite filtrar la búsqueda por horario, duración del viaje y puedes ver si la maleta está incluida o si todavía quedan plazas disponibles.

AHORA, ¡TAMBIÉN COCHES!
La nueva versión de la app incluye también un buscador de coches.
Acede a una amplia oferta de coches de alquiler. Encuentra el que se ajuste a tu gusto y a tu bolsillo.

RESERVA SEGURA EN 5 PASOS
Ahora te pedimos menos datos: solo el email, los datos de las personas que van a viajar, la elección o no de seguro y el método de pago. El último paso es confirmar todos los datos.

El sistema de reservas de Destinia ofrece una excepcional capacidad antifraude y unos sistemas de alta protección y encriptación de datos personales, asegurando la privacidad de todos nuestros clientes.

GESTIONA TODAS TUS RESERVAS
Regístrate y podrás tener acceso a un panel de control para gestionar tus próximas reservas: consultar el estado de cada una, contactar con el gestor personal asignado, ver la documentación (billete y bonos) de todas tus reservas hechas con nosotros (no sólo hoteles y vuelos).
Tanto si usas el PC como tu Smartphone, con el panel de control siempre podrás conocer el estado de tus reservas y tener a mano la información que necesitas.

Si accedes dentro de las 48 horas previas a la fecha de servicio, verás una versión ampliada del servicio, e incluso podrá hacer check-in online de tu vuelo.

TODA LA INFO EN TU MANO
La app pone en tu mano una descripción de los servicios de cada hotel, fotos y un mapa para que sepas dónde se ubica.
También podrás leer las opiniones de otros usuarios.

CERCA DE TI
El buscador de hoteles detecta la localidad en la que te encuentras como punto para iniciar la búsqueda y permite buscar por zona.

CONFIANZA Y SERVICIO
A cada reserva se le asigna un gestor personal para una atención personalizada, quien te mandará por email toda la documentación de la reserva. Además, el servicio de atención al cliente trabaja las 24 horas del día para estar siempre más cerca de ti.
El pago se realiza con tarjeta de crédito de manera segura.
En todas las transacciones tus datos serán tratados de manera confidencial.
También se acepta pago por PayPal, Bitcoins e ingreso bancario en determinados casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.