lunes, 26 de octubre de 2015

Samsung Gear S2 da un paso más sobre los dispositivos de muñeca


Uniendo tecnología y tradición, el Samsung Gear S2 da un paso más sobre los dispositivos de muñeca existentes demostrando que es posible estar conectado y, a su vez, disfrutar de un producto elegante que te pone al día de las nuevas tecnologías. El nuevo reloj inteligente de Samsung, con diseño circular, llega a España poniéndose a punto para ofrecer una manera de interactuar asombrosa y muy original.

Porque este es, sin duda, uno de los puntos diferenciales de este "smartwatch" que incorpora un innovador bisel giratorio que permite acceder a las diferentes funcionalidades. Cuenta con dos botones "Back y Home" ubicados en el lateral que recuerdan a los relojes convencionales. Su manejo es sencillo e intuitivo. La pantalla es de 1.2 pulgadas capaz de generar una resolución de 360 x 360 píxeles "302 ppp". En su interior descansa un procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas.



Multitud de funciones

El usuario del Gear S2 puede recibir notificaciones procedentes de sus perfiles de redes sociales o consultar rápidamente información relativa a eventos o las previsiones meteorológicas. Incorpora, entre otras muchas cosas, una serie de características prácticas como un pulsómetro y servicios de salud pensados para monitorizar tu actividad física o recordarte la necesidad de hidratarse.

Cuenta con la aplicación Smarthings, orientada a controlar las tareas del hogar. Así, el usuario puede manejar muchos de los electrodomésticos de su hogar allí donde se encuentre, tales como la gestión de la iluminación o el termostato. Escribir mensajes, responder llamadas directamente y acceder a numerosas aplicaciones es una tarea sencilla. Además, incorpora el sistema NFC -Near field communication- que permite realizar pagos o conectarse a otros aparatos electrónicos que soportan esta tecnología.


Refinado y elegante

El nuevo reloj conectado de Samsung, además de ofrecer un diseño refinado, es muy ligero, con apenas 11.4 milímetros de grosor y muy resistente frente a arañazos, ya que el cristal está fabricado con la tecnología Gorilla Glass 3 y protección IP68, lo que garantiza su resistencia a salpicaduras de agua y polvo. Con conectividad WiFi y Bluetooth, el dispositivo se mueve con el sistema operativo Android Wear que permite sincronizarse con todos los teléfonos Android a partir de la versión 4.4 y memoria RAM a partir de 1.5 GB o superior.

Otra de las características más destacadas del Gear S2 es su batería de larga duración, que promete una autonomía de hasta tres días y un modo ultra ahorro. En cuanto a su sistema de carga, esta es mediante una base inalámbrica ultra rápida, por lo que en cuestión de minutos se puede recargar su batería de una manera cómoda.

El Samsung Gear S2 está disponible con cuerpo en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en cuerpo plateado con correa blanca. El modelo clásico, para usuarios que prefieran un diseño más tradicional, está disponible con cuerpo en negro y correa de cuero. Tanto la correa como la esfera del reloj pueden cambiarse fácilmente para disfrutar de una experiencia personalizada y adaptarse a las preferencias de cada usuario.

¿Que os parece? ¿os lo compraríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.