lunes, 23 de noviembre de 2015

Con Opera para Android sacarás más provecho de la web



Descárgate el mejor navegador móvil para Android con su nuevo icono. Opera es elegante, carga las páginas con mayor rapidez y garantiza tu seguridad en la web. Con Opera para Android sacarás más provecho de la web.


Nuevas funciones

● Compresión de vídeo: Disfruta de todos los vídeos que quieras cuando quieras consumiendo menos datos. Activa la compresión de vídeo en la configuración de ahorro de datos para evitar interrupciones en la reproducción.

● Añade tus favoritos a la página de inicio: ahora puedes añadir cualquier página web a tu página de inicio para que puedas acceder con mayor rapidez a tus páginas favoritas. Podrás utilizar algunas páginas, como twitter.com, como si fueran aplicaciones.

● Siempre sincronizado: sincroniza los atajos de Acceso rápido de tu teléfono, las pestañas, los marcadores y ahora también el historial con todos tus dispositivos. Nunca había sido tan fácil tener a mano el contenido web que te resulta divertido, interesante o entretenido.


Otras novedades destacadas

● Siempre conectado: con el nuevo modo de ahorro de datos con tecnología de compresión de Opera podrás navegar con mayor rapidez, incluso en redes lentas o congestionadas. Si tu plan de datos es limitado, podrás ver más contenido sin sobrepasar los límites del plan.

● Privacidad:utiliza las pestañas privadas de Opera para navegar por Internet sin dejar rastro en tu dispositivo.

● Siempre al día: la función Descubre te trae las últimas noticias de deportes, tecnología y los temas que te interesan de la mano de las revistas y periódicos más populares de todo el mundo.


Consejos de navegación

● Actualización fácil: desliza hacia abajo cualquier página web para cargarla de nuevo.

● Haz búsquedas cuando y donde quieras: hacer búsquedas con Opera es muy fácil. En función del dispositivo que utilices, solo tendrás que deslizar el dedo de abajo a arriba desde cualquier aplicación o dejar pulsado el botón de inicio para activar la búsqueda en Internet con Opera. Es una forma más rápida de buscar todo lo que te interesa.

● Organiza tu navegación: El Acceso rápido guarda las páginas web que quieres tener a mano. Para añadir tus páginas preferidas al Acceso rápido o a los marcadores, solo debes tocar el signo +mientras navegas y elegir “Acceso rápido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.