jueves, 5 de noviembre de 2015

LA PESADILLA DE RECIBIR INVITACIONES EN FACEBOOK DE CANDY CRUSH TIENE LOS DIAS CONTADOS


El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg asegura que su red social finalmente va a tomar medidas contra las molestas notificaciones que envían los usuarios para que sus amigos descarguen y participen en juegos como Candy Crush.

¿Cómo puedo parar de recibir invitaciones para jugar Candy Crush?, preguntaron los estudiantes del prestigioso Instituto de Tecnología de la India en Nueva Delhi al fundador de Facebook. La pregunta, que fue la más votado y repetida por los estudiantes, llegó a los oídos del joven presidente incluso antes de la reunión. Ví que esta era la pregunta más votada y envié un mensaje a la persona a cargo de la plataforma de desarrollador para que se deshaga de este problema. Hay algunas herramientas que están caducadas, que son las que permiten enviar invitaciones a otras personas. No habíamos priorizado directamente deshabilitar esa posibilidad, pero lo haremos ahora, explicó Zuckerberg.

Zuckerberg, que calificó de anticuado el concepto de invitaciones de estos juegos, prometió así a los estudiantes que a partir de ahora será una de las prioridades de la compañía acabar con este molesto mecanismo. La nueva actualización bastará para deshabilitar esta posibilidad, aunque no detalló ni cuándo ni cómo se implementarán esos cambios en Facebook. No en vano, el sistema de invitaciones a estos juegos se basan en que los remitentes reciben ciertas recompensas, ya sea puntos o vidas, a cambio de enviar los mensajes. Es decir, que son los propios jugadores en la mayor parte de las veces los únicos que pueden parar estos envíos. En el caso de Candy Crush, por ejemplo, las peticiones a otras personas en Facebook para jugar al juego dan a los remitentes más puntos a cambio.

Todos sufrimos esto que es una gran molestia día tras días y esperamos que tenga ya como se dice los días contados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.