martes, 29 de diciembre de 2015

Comprobar los resultados de la Lotería del Niño 2016


Compruebe los resultados de la Lotería de Navidad 2015 y descubra si su décimo ha sido premiado en el sorteo con El Gordo, otros premios principales, la pedrea, etc. Añada sus números y reciba notificaciones si alguno resulta premiado en la Lotería de Navidad. Además le notificaremos cada vez que salga un premio. También podrá comprobar los resultados de la Lotería del Niño 2016, con las mismas funcionalidades, recibiendo notificaciones de todos los premios del sorteo.

Además compruebe también durante todo el año los resultados de numerosos premios de Loterías y Apuestas del Estado, como Euromillones, Bonoloto, Primitiva o Lotería Nacional de España. Guarde sus combinaciones favoritas y verifique en un solo paso si están premiadas.

- Últimos resultados: podrá ver los últimos números premiados y los botes de Lotería Nacional, Euromillones, La Primitiva, Bonoloto y el resto de sorteos más importantes en España.

- Secciones "Comprobar" y "Mis números": te permiten comprobar la última combinación ganadora del sorteo y el premio que corresponde a cada categoría, consultar el archivo histórico de los últimos tres meses, comprobar si tu combinación tiene premio y guardar tus combinaciones favoritas si siempre juegas a los mismos números, además de chequear si tienen premio. Disponible para Lotería Nacional, Euromillones, Bonoloto, Primitiva, Cupón diario y extraordinario de la ONCE, Lotería Navidad y Lotería del Niño.

- Navegación: moverse entre las pantallas de Resultados, Comprobar y Mis números es ahora más sencillo con la nueva navegación mediante pestañas.

- Lotería Navidad y Lotería del Niño: guarde sus números y compruebe si están premiados. Reciba notificaciones 'push' de los premios más importantes de estos sorteos.

- Aplicación adaptada para tablets con vistas que aprovechan el mayor tamaño de pantalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.