miércoles, 16 de diciembre de 2015

Machu Picchu a tiro del Street View


Ya no hace falta llegar a los 2.490 metros de la Cordillera Central de Perú para poder observar una de las siete maravillas de la civilización: a partir de ahora, Google nos permite visualizar a vista de pájaro las ruinas de la ciudadela inca de Machu Picchu.

Gracias a su herramienta 'Street View', podemos ver imágenes panorámicas de este entorno, que han sido logradas con la colaboración con el Ministerio de Cultura de Perú. El Templo principal es uno de los puntos clave de las ruinas, y se puede pasear virtualmente. 

La Plaza Principal, donde la civilización inca celebraba sus actos religiosos y festivos, se encuentra también disponible para visitar. El gerente general de Google Perú, Gianfranco Polastri, ha asegurado en unas declaraciones recogidas por EFE que el recorrido es "un modo de que muchas personas descubran el lugar y se entusiasmen en visitarlo". La ciudadela de Machu Picchu es Patrimonio de la Humanidad desde 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.