miércoles, 30 de diciembre de 2015

Noticias, el tiempo y más ...



¿Qué puedes consultar o hacer con esta aplicación?

Configura la pantalla de inicio con el botón menú (superior derecha), chequeando las secciones que quieres que se muestren al iniciar la aplicación y el fondo deseado:

- El tiempo: muestra la previsión elaborada por la AEMET (actualizado cada 2 horas, mientras tanto se puede consultar offline). Busca por nombre del municipio, provincia, localización y por voz.

- Tráfico: muestra las incidencias registradas en la Dgt. Accede también al mapa de google según la provincia seleccionada con la capa del tráfico.

- Calendarios: accede al calendario laboral elaborada por la seguridad social de tú municipio. Calendario clásico (offline) con eventos importantes. Calendario 2015 fórmula 1, calendario 2015 motogp, calendario de la liga de fútbol, calendario de nombres (offline), horóscopo, lunar ...

- Kiosko: prensa nacional e internacional, accede a los principales medios de comunicación y revistas del país, puedes crear tú propio kiosko seleccionando tus periódicos y revistas favoritas.

- Titulares: muestra los titulares de las fuentes seleccionadas. Pulsa el icono de la tierra y podrás seleccionar las fuentes de tus titulares.

- Televisión: consulta la guía y la noticias de televisión

- Lotería: consulta los últimos resultados de la lotería.

- Cine: cartelera, estrenos y noticias de medios especializados.

- Cuaderno: crea tus listas de tareas a realizar (en el caso de tener tareas pendientes crea una notificación). Puedes compartir, añadir por voz, añadir lista de la compra, reproducir frases (esta opción es necesario que el teléfono tenga instalado speechtotext), guardar tú posición para luego visualizar en el mapa, grabar un recordatorio, exportar las notas a un fichero de texto guardado en la tarjeta de memoria (Cuadernonotas), que luego puedes importar en el mismo dispositivo o en otro donde tengas instalada la aplicación.

- Diccionario: consulta en el diccionario de la rae, teniendo un registro de las palabras consultadas, además se podrá consultar también en la wikipedia y en un diccionario de sueños.

- Salud: encontrar información sobre temas de salud en diferentes medios, .

- Radio: reproductor online de las principales emisoras de radio de españa, más emisoras por tipo de música.

- Buscar: recopilación de algunos de los principales sitios de búsqueda. Desde esta opción, pulsando en el icono del mundo, podrás seleccionar si quieres añadir el enlace buscado a tú kiosko

- Aplicaciones: selecciona o busca las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil (cajón de aplicaciones).

- Calculadora IMC: una sencilla calculadora para saber cual es tú índice de masa corporal y guardar histórico.

- Cronómetro: sencillo cronómetro con la opción de contabilizar la distancia recorrida activando el gps.

- Mapas: diferentes tipos de mapas, tiempo, provincias, comunidades, continentes, capitales.

- Texto a voz: un sencillo conversor de texto a voz, con una serie de frases precargadas en inglés y español.

Nota1: para eliminar municipios, provincias, palabras, periódicos, excepto en la notas, se ha de realizar una presión continuada sobre el registro que se quiere eliminar.

Nota2: cuando se está buscando un municipio por provincia y se quiere seleccionar otra provincia, hay que volver a pulsar la lupa de búsqueda y seleccionar provincia.

Nota3: en el navegador de la aplicación se puede acceder directamente al enlace visitado con el navegador del móvil, también se puede compartir el enlace, realizar una captura de lo que estás viendo y compartirla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.