miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sony Xperia Z5 el orgullo de Sony en su gama Xperia

Si de algo puede sentirse orgullo Sony es de su gama Xperia. Los últimos «smartphones» que ha sacado la compañía al mercado son dignos rivales de terminales como los de Apple o Samsung. Nos referimos a los Xperia Z5: el Compact, el módelo más pequeño; el Premium, el más alto de gama, y el Z5 como tal, que comparte características con el primero.

Si por algo destaca el Xperia Z5 es por su cámara, cuya tecnología innovadora se basa en la potencia de un sensor Exmor RS de 23 MP para móviles. Además, cuenta con un enfoque automático híbrido que combina la detección de fases con la detección de contraste, ofreciendo el enfoque automático más rápido del mercado en cuanto a «smartphones», con una velocidad de solo 0,03 segundos.

Gracias a sus 23 megapíxeles y a su potente zoom de cinco aumentos, permite captar imágenes como nunca antes nadie había imaginado, incluso en entornos con baja iluminación. La calidad de la imagen, ya sea en fotografía o en vídeo, es innegable. También cuenta con un estabilizador mejorado que minimiza los temblores de cámara al grabar vídeos, sin olvidar que puedegrabar en 4K.

El Xperia Z5 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y es resistente al agua y al polvo. Lleva Google Android 5.1 (Lollipop), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos, 3 GB de RAM, y memoria interna 32 GB (ampliable a 200 GB con microSD)

Mención especial merece también su batería de 2900 mAh, cuya duración es de hasta dos días -según la compañía- con una sola carga. Además, con el sistema de carga rápida, en tan solo 45 minutos, el Xperia Z5 vuelve a tener la energía suficiente para aguantar un día completo.

Otra novedad que incorpora es el sensor de huella dactilar en el botón de encendido, mucho más cómodo. También destaca su diseño, elegante pero sencillo gracias a la combinación del marco de la carcasa con una parte trasera de cristal esmerilado. Su precio es de 699 euros y está disponible en cuatro colores: negro, blanco, dorado y verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.