miércoles, 16 de diciembre de 2015

Wikiloc App - ¡Ahora con mapas topográficos offline!


Wikiloc App - ¡Ahora con mapas topográficos offline!

Disfruta de mapas offline gratis de todo el mundo para usarlos sin conexión de datos

Crear tus excursiones y compártelas con tus amigos en las redes sociales. Graba tus rutas al aire libre sobre un mapa, haz fotos a lo largo de la ruta y súbelo todo directamente a Wikiloc desde tu Android.

Descubre millones de rutas para realizar al aire libre, incluso de los lugares más recónditos del planeta. Puedes elegir entre correr, senderismo, ciclismo, mountain bike, kayak y hasta 45 actividades diferentes disponibles.

Quieres mas? ¡Transforma tu móvil en un navegador GPS! Por un módico importe podrás utilizar tu móvil para que te guíe por cualquier ruta como si fuera un navegador GPS con indicador de rumbo y alertas sonoras para avisarte si te separas de la ruta.

Ahora quién tú decidas podrá ver donde te encuentras mientras realizas una ruta

Entra a formar parte de la comunidad de Wikiloc.com, donde podrás conocer a más de un millón y medio de entusiastas del deporte, viajeros y amantes de la naturaleza que compartimos nuestras experiencias a través de itinerarios GPS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.