viernes, 22 de enero de 2016

Buscar gasolineras baratas en tu provincia o localidad y ver sus precios



Te ofrecemos una completa aplicación que te permite:

- Buscar gasolineras baratas en tu provincia o localidad y ver sus precios: una vez introducidas tus preferencias te ofreceremos un listado de las 10 gasolineras más baratas.
- Buscar gasolineras cercanas a tu posición actual o a otra direcciòn o codigo postal.
- Guardar tus gasolineras favoritas: accederás de forma rápida a tu gasolineras más baratas preferidas.
- Configurar los datos básicos de tu vehículo para calcular automáticamente los costes en gasolina o diesel de llenar el depoósito en cada gasolinera. Podrás comparar fácilmente cuales son las gasolineras más baratas.
- Cada ficha de gasolinera tiene disponible su ubicación mediante Google Maps, con una opción para ir mediante navegación GPS a la misma.

Los precios de la gasolina son actualizados a diario de las más de 9000 gasolineras que hay en España. No hay mejor opción para localizar las gasolineras más baratas de España.

IMPORTANTE: para que la app os geolocalice hay que activar la opción Ajustes->Ubicación->Utilizar redes inalámbricas o bien activar el GPS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.