viernes, 22 de enero de 2016

Este es el primer y alucinante vídeo 360º hecho con Xperia Z5 Compact


Ya hemos dicho que la cámara de Xperia Z5 es excepcional y te permite hacer tus mejores fotos (y también te ofrecimos la guía de referencia para exprimir la cámara), en el terreno del vídeo no se queda nada corta. Con su capacidad de grabar vídeos a 4K, el Xperia Z5 Compact nos permite capturar esos momentos inolvidables a altísima calidad. Y gracias al ingenio de estos chicos, son doce los Xperia Z5 Compact montados sobre una plataforma ad hoc, de manera que son capaces de abarcar los 360º y sumar, en conjunto, 48K de resolución


En este vídeo podrás interactuar con el entorno, y dirigir tu mirada para seguir el salto acrobático de un esquiador, o explorar el entorno con el sonido de los esquís de fondo. Te recomendamos activar la calidad máxima de reproducción y poner el vídeo a pantalla completa. Y si dispones de Google Cardboard y la app YouTube para Android, la experiencia será espectacular, te parecerá que estás allí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.