lunes, 4 de enero de 2016

iCarta Reyes Magos


Completa el test para comprobar si has sido un niño bueno y envía tu carta a Los Reyes Magos, compártela por Facebook o por correo y guárdala en tu galería de imágenes. ¡Disfruta de los juegos de cartas y pintura que hemos preparado para ti y haz la espera de los regalos más llevadera!

La carta a los Reyes Magos será entregada para que tus sueños se hagan realidad.

El contenido de la carta que envíes a sus majestades los Reyes Magos de Oriente no será desvelado a nadie, solo Melchor, Gaspar y Baltasar sabrán cuales son tus deseos para celebrar el momento más mágico de la Navidad

Y recuerda, la noche del 5 de enero acuéstate temprano o los Reyes Magos te dejarán carbón y tu carta no servirá para nada.

Esperamos que disfrutes de la app para enviar la carta a los Reyes Magos con los juegos de cartas y de pintura que hemos preparado para ti y no te olvides de recomendar esta aplicación para que la tradición de la Carta a los Reyes Magos siga viva.

Resumen:
Envía la carta a los Reyes Magos, juega, disfruta, pinta y comparte la carta con tus familiares a través de correo y las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.