jueves, 7 de enero de 2016

La cámara de los Sony Xperia Z5 estrena interfaz


La mejor cámara para smartphone del mundo, sigue evolucionando. Los Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium tienen el arma más potente del planeta para conseguir fotografías impresionantes, incluso comparándolas con cámaras réflex.

Este nivel de rendimiento y prestaciones, necesita una interfaz en su aplicación que esté a la altura. Es decir, una versión mejorada con respecto a cualquier otra, que ayude a que la combinación entre virtudes y usabilidad sea perfecta. Pues bien, con ese objetivo ha llegado ya la actualización de la aplicación de la cámara de Xperia Z5.

Si tienes este modelo, o Xperia Z5 Compact o Xperia Z5 Premium, sabrás que hace unos días que está disponible su descarga, En concreto, la app ya está en su versión 2.0.0, de 8,8 MB de peso. Como decíamos, no hay nada nuevo en cuanto a las prestaciones de la cámara como tal, sino que todas las mejoras se centran en la estética y la mejora de la experiencia de la aplicación.

Por ejemplo, desde ahora es mucho más fácil cambiar los diferentes modos de la cámara (de automático a manual); en vez de acceder al apartado concreto, con esta versión simplemente debes deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla. Más sencillez y más rapidez.

Con esto, llegan también un montón de cambios visuales, completando una imagen totalmente renovada de la aplicación, con un estilo moderno que encaja totalmente con la maravilla de cámara a la que acompaña.

¿Has probado ya la nueva app para la cámara de los Xperia Z5?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.