lunes, 11 de enero de 2016

La pantalla panorámica es un fondo de pantalla animado que crea panoramas en 3D


La pantalla panorámica es un fondo de pantalla animado que crea panoramas en 3D de cualquier fondo de pantalla regular e imágenes 2D. No agota la batería!

Tiene muchas configuraciones chulas y opciones que incluyen diferentes modos de panorama, apoyo sensor, efecto ondulante de la pantalla, una función de galería de imágenes, diapositivas y mucho más!

Puedes usar las diapositivas con o sin efecto panorámico. Doble toque con dos dedos sobre la pantalla para forzar el cambio de diapositivas de imágenes actual.

Ideal para entornos de alta definición de cualquier tipo, especialmente para la naturaleza y las imágenes abstractas. Soporta alta definición completa sin pérdida de calidad. Funciona bien en teléfonos y tabletas con cualquier tamaño de pantalla, con cualquier paisaje o retrato. Compatible con todos los lanzadores, incluyendo el lanzador GO, el lanzador, Nova, Apex, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.