jueves, 28 de enero de 2016

Power Clean es un limpiador y optimizador chico, rápido y completamente gratis para dispositivos Android


Power Clean es un limpiador y optimizador chico, rápido y completamente gratis para dispositivos Android. Cuenta con un limpiador de basura, optimizador de memoria, optimizador del dispositivo, gerente de aplicaciones, entre otras. Con esta aplicación puede liberar el almacenamiento, optimizar la memoria RAM, eliminar o desactivar aplicaciones innecesarias, bloquear aplicaciones y conseguir que el dispositivo funcione como cuando era nuevo.
¿Su dispositivo funciona lento? ¿Las aplicaciones no deseadas o los archivos redundantes ocupan mucho espacio de almacenamiento en su dispositivo? Power Clean, el limpiador rápido y de gran alcance que lo ayuda a liberar el almacenamiento y limpiar la memoria, detiene las aplicaciones de inicio automático, elimina o desactiva aplicaciones innecesarias, conoce su dispositivo, lo optimiza y lo acelera. Con sólo un click será el gran optimizador de Android.

Limpiar basura

Libera espacio y optimiza el funcionamiento mediante la eliminación de archivos basura como los caches del sistema, archivos residuales, limpia la carpeta de descargas y más.

Optimizador de memoria

Libera la memoria (RAM) y optimiza la velocidad mediante la eliminación de tareas redundantes.
Detiene las aplicaciones de inicio automático para mejorar la velocidad y reducir el uso de la memoria.

Con sólo 1 toque, el widget limpiador de memoria y el optimizador facilitan la limpieza del celular directamente desde la pantalla principal.

Gerente de aplicación

Fácil para hacer lotes, desinstalar aplicaciones no deseadas o realizar un respaldo de las aplicaciones importantes. Desactiva aplicaciones del sistema y pre instaladas.
Escanea y limpia archivos APK redundantes.

Información del dispositivo

Maneja el estado del CPU, memoria (RAM), GPU, cámara, almacenamiento, ROM, batería y características del hardware.

Seguimiento de la memoria (RAM), espacio de almacenamiento y temperatura del CPU/batería.
Impide que las aplicaciones gasten la vida de la batería y el calentamiento del dispositivo.
Administrador de tareas TuneUp para optimizar el rendimiento del teléfono.

Esta aplicación de limpieza y optimizador es 100% GRATIS. ¡Pruébela de manera gratuita y consiga que el teléfono Android o Tablet funcionen como nuevos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.