martes, 19 de enero de 2016

¿Quieres sacarle todo el jugo a la cámara de tu Xperia Z5? Aquí tienes una guía de referencia


Si hace pocas semanas os ofrecíamos la guía de referencia de los Xperia Z5 y Z5 Compact, hoy nos vamos a centrar exclusivamente en su fabulosa cámara, con el objetivo de que puedas sacarle todo el jugo posible y hacer tus mejores fotos. En esta guía de referencia de la cámara del Z5 que te presentamos y que podrás descargar al final del artículo, encontrarás la explicación a los diferentes modos de imagen; la explicación de la característica del zoom digital 5x, disponible a 8MP de resolución en el modo Manual y en el Superior Auto; o las características especiales que hacen que tu cámara de Xperia Z5 haga unas fotos tremendamente definidas aun con muy poca luz ambiental.

En esta guía de referencia tienes al alcance las características especiales y de personalización disponibles en la cámara, y gracias a sus explicaciones y los consejos escondidos en sus páginas, podrás comprobar que el uso de la cámara es sencillo y los resultados, asombrosos. Y también te enseñamos las apps más interesantes que están disponibles para darle un toque diferente a las fotos. Desde los efectos de Realidad Aumentada (AR effect), pasando por los efectos creativos (Creative effects) o la multi cámara (Multi camera), solo tu creatividad pondrá límites a las fotografías que puedes lograr.

Puedes descargar la guía de referencia de la cámara de Xperia Z5 y Z5 Compact, en formato PDF, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.