martes, 5 de enero de 2016

Tu foto con los Reyes Magos


Diviértete durante estas fiestas navideñas con esta nueva app, un fotomontaje con sus majestades los reyes magos de oriente. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo o de clase con estas divertidas imágenes. Hazte un selfi o selfis con tu familia en nochebuena o en nochevieja! Serán imágenes de mucha risa!

Esta app es muy útil también para padres, tíos, abuelos y padrinos en navidad para hacer creer a los niños que has estado con los reyes, que le has contado que están siendo buenos chicos o chicas y que le traerán muchos regalos y nada de carbón. Si eres más de reyes que de papá Noel o santa claus esta es tu app. Si lo deseas, puedes escoger la opción de "tu foto con papa noel"

Felicita la Navidad de 2015 y el año nuevo 2016 con originales tarjetas de feliz navidad con la más típica estampa navideña.SSMM los reyes magos de oriente, aparecen en diferentes posiciones y actitudes para que encuentres la opción que deseas. Unas fotos graciosas para alucinar y hacer reír a los tuyos. Escoge imágenes de la galería de imágenes o haz una foto, luego inserta en esa imagen un sticker deMelchor, Gaspar o Baltasar, es resultado: unas imágenes divertidas o un selfie para partirse de risa y compartir por wasap, o con cualquier dispositivo que tengas en tu móvil.

No esperes más y descárgate gratis la app!! Feliz navidad 2015 y próspero año nuevo 2016. Y que los reyes magos sean majos y te traigan muuuuchos regalos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.