lunes, 11 de enero de 2016

Xperia Z5 y un puñado de Instagrammers se unen para conseguir las mejores fotos en la nieve


Un smartphone no tiene la mejor cámara del mundo si no lo certifican los instagrammers. O algo así han debido de pensar en Sony para preparar una buena en uno de los eventos sobre snowboard más importantes del mundo. Y es que el nuevo Xperia Z5 tiene virtudes y prestaciones perfectas para inmortalizar escenas de deportes como éste, así que había que probarlo.

El evento elegido ha sido el Rise Festival, una maravilla para los amantes del snow o el ski y la música (electrónica sobre todo). Se celebra en uno de los destinos más idílicos en lo que a estaciones de nieve se refiere, Les Deux Alpes.



Pues bien, en la cita, que se ha celebrado hace unos pocos días, han estado varios instagrammers reconocidos, exprimiendo al máximo la cámara del Xperia Z5. Los ocho invitados han podido retar a la cámara tanto de día, con la competición deportiva, como de noche, con el cartel musical.

La parte de snowboarding les sirvió para comprobar el nuevo fast autofocus, perfecto para conseguir imágenes nítidas incluso en las escenas en las que no te da tiempo seleccionar con pausa qué quieres enfocar.

Para las fotos nocturnas, han estado utilizando la tecnología pensada para escenas con poca luz. Incluso unieron las fuerzas de 12 Xperia Z5 Compact para grabar un pequeño vídeo convertido en 3D que verá la luz muy pronto… Estáte atento.

Puedes ver un montón de fotos sobre el Rise Festival buscando el hashtag #RiseFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.