jueves, 4 de febrero de 2016

Controla la actualidad desde tu móvil Sony con News Suite


Sony ha revisado por completo la aplicación con la que podíamos tener controladas, archivadas y actualizadas todas las noticias desde nuestro móvil. La ya extinta Socialife ahora se llama News Suite, y viene cargadita de novedades, funcionalidades y ventajas para que tu Sony Xperia sea la mejor fuente de actualidad posible.

La app distribuye el contenido por secciones: deportes, tecnología, etc…, y te permite guardar los artículos que te interesen para poder leerlos más tarde. Además, nos da la posibilidad de funcionar como lector de RSS, donde simplemente con añadir los feeds de los sitios que queramos tendremos rápidamente toda la información que publiquen.

Tal y como explica Taiki Hori, Business Planning Manager, la clave de esta nueva aplicación es la “sencillez”, donde han eliminado un montón de distracciones para darle mucho más protagonismo a la base de la idea: el consumo de las noticias. Dentro de esto, separan perfectamente la parte de “noticias” como tal de los feeds que cada usuario se configure.

Además, esta configuración, como bien explica Taiki Hori, es muy rápida: “simplemente tienes que buscar el tema concreto que te interesa, y decidir si lo añades o lo eliminas del feed”. 100% intuitivo y totalmente orientado a una experiencia útil.


Aquí está la gran diferencia de News Suite con otras aplicaciones del mercado: puedes crear tu propia app de noticias totalmente personalizada, según tus gustos, intereses, feeds…

Por ejemplo, si eres de un equipo concreto de fútbol y no te quieres perder nada, puedes monitorizar todo lo que pasa sobre ellos rápidamente, simplemente escribiendo su nombre y agregándolo a tu perfil particular. Nada de información general que luego te toca filtrar y valorar: con esta nueva News Suite tendrás únicamente lo que te interesa.


Puedes descargar la aplicación totalmente gratis desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.