lunes, 1 de febrero de 2016

Descubre un reloj que combina el estilo clásico con la tecnología inteligente es el Huawei Watch



EN ARMONÍA CON ANDROID™ E IOS™*

Huawei Watch está diseñado para formar parte de tu look, y parte de tu vida. Es compatible con cualquier teléfono Android y es también uno de los primeros relojes que funcionan con Android Wear™ para su uso con iPhone.

DISEÑO DE RELOJ CLÁSICO

El verdadero estilo nunca se compromete. Con el Huawei Watch, el clásico diseño suizo y la tecnología inteligente se unen para crear un reloj imperecedero. Una esfera completa ofrece una ventana al mundo. Un wearable Android para llevarlo puesto.




MATERIALES SOFISTICADOS

Un perfil exquisito y un acabado pulido a mano, evoca años de experiencia en relojería. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Pantalla AMOLED de alta definición de 1,4 pulgadas, Carcasa de acero inoxidable 316L forjada... sus innovadores materiales de alto rendimiento traen esa tradición al presente.


CRISTAL DE ZAFIRO 
RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS


PANTALLA AMOLED DE 
ALTA DEFINICIÓN DE 1,4 PULGADAS


CARCASA DE ACERO INOXIDABLE 
FORJADO EN FRÍO 316L


CORREAS DE CUERO FINO 
Y DE ACERO INOXIDABLE


UN RELOJ, UN SINFÍN DE ESTILOS

El reloj adecuado se convierte en parte de tu estilo. Huawei Watch te permite diseñar un reloj personalizado que expresa tu propio look. Elige a partir de una gama de carcasas de primera calidad y correas de cuero fino o acero inoxidable. Una vez encuentres tu reloj perfecto, podrás ponértelo para cada ocasión con una variedad de carcasas para elegir.






CONTROL DEL EJERCICIO FÍSICO

Huawei Watch hace que mantenerte activo y alcanzar tus metas resulte de lo más sencillo. Te acompaña allá donde vayas, y te ofrece una perspectiva inteligente de tu estado físico. Su sensor de movimiento de alta precisión realiza el seguimiento de tu actividad y sabe cuándo caminas, corres o escalas.

SEGUIMIENTO DEL
RITMO CARDÍACO

RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO
DE PATRONES


SEGUIMIENTO DE 
ACTIVIDAD INDIVIDUAL


TODO EL PODER DE ANDROID WEAR™

Desarrollado con Android Wear, Huawei Watch te mantiene al día con lo que más importa, en un simple vistazo. Las notificaciones puntuales te ayudan a priorizar directamente a partir de tu reloj, con un solo gesto. Todas las interacciones se realizan con facilidad. Controla tu música sobre la marcha, utiliza tus aplicaciones favoritas para una experiencia integrada, y mejora tu eficiencia con Google Now.



Lo podemos encontrar por unos 360 € según el modelo. ¿que te parece el Android Wear?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.