lunes, 8 de febrero de 2016

Directores de cine usan Xperia Z5 para grabar sus ciudades


Aprovechando las prestaciones que ofrece la cámara del Sony Xperia Z5, solo había que poner el teléfono en las manos de artistas del cine para conseguir clips de altísimo nivel. Y así se ha hecho. El proyecto, llamado ‘Fleeting moments’ ha unido a cinco directores reconocidos, todos con el mismo objetivo: usar la tecnología 4K de Xperia Z5 para contar una ciudad.

Londres, Milán, Barcelona, París y Berlín han sido las elegidas por estos artistas para protagonizar una serie de pequeños cortos que una diferentes aspectos de cada sitio. Eso sí, nada de tópicazos manidos y planos de los monumentos destacados de la ciudad. Sino algo más particular y original.

El experimento de dejar algo tan rápido e instantáneo como un smartphone en las manos de alguien que sabe mucho de cine resulta interesante. Además, prueba que las posibilidades que ofrece hoy un teléfono como Xperia Z5 son suficientes para hacer verdaderas maravillas.


Creatividad, humanismo y experiencias reales en cada lugar es lo que se disfruta en cada clip publicado. Representando a España, y mostrando Barcelona desde esa perspectiva, ha estado Lucas Jatoba, que además de cine ha hecho muchos trabajos de creatividad publicitaria.

Tras utilizar el Xperia Z5, ha comentado que para un director se trata de una “herramienta muy potente”. Es la primera vez que se puede disfrutar de una calidad de imagen así, de manera tan accesible, como tenerla en tu smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.