domingo, 14 de febrero de 2016

Dos nuevos temas para los Xperia perfectos para nostálgicos y enamorados



Google Play Store de Sony Mobile echa humo últimamente. Si tienes un Xperia, verás que hay un par de temas nuevos con los que personalizar tu smartphone por completo, según tu estilo, estado de ánimo o simplemente tu gusto.

Las nuevas opciones van pensadas para los que están enamorados (100% San Valentín, aunque seguro que tu pareja lo agradece todo el año), y para los que echan de menos la época de paz y amor de los años 70.

Tanto unos como otros vais a tener un Xperia (válido para modelos como Z3, Z4, Z5 y algunos más) muy molón. De hecho, si te interesa el de los románticos, verás que tienes algo más que algunos detalles clásicos.

Empecemos por el tema exclusivo pensado para San Valentín. En Sony se ha querido ir un poco más allá y han incluido detalles de realidad aumentada que, como mínimo, os harán pasar un rato genial. De esta forma, tus fotografías y vídeos irán acompañadas de un montón de elementos divertidos, utilizando además la tecnología de reconocimiento facial.

Utilizando estos entornos de tres dimensiones, podrás arrastrar y fijar objetos simplemente con puntearlos y realizar el gesto. En un momento tendrás un recuerdo genial de este día tan especial. Aunque cuando lo pruebes seguramente aproveches estas funcionalidades para utilizarlas otros días que no sean tan “señalados”, porque verás que te quedan imágenes muy buenas.

Para poder aprovechar este nuevo tema necesitas tener la versión 3.3.XX o superior de la aplicación para efectos de realidad aumentada. Asegúrate de tenerla instalada para utilizarla.

Puedes descargarte este nuevo tema totalmente gratis.


Para los amantes de un amor menos personalizado, los nostálgicos de épocas pasadas y fans de los años 70, Sony Mobile también ha sacado todos los recursos necesarios para personalizar tu Xperia y que esté a la altura.

Se trata del tema “Groovy”, compatible con un montón de modelos diferentes y, como no podía ser de otra manera, lleno de colorines, flores enormes y mucho estilo vintage. Échale un vistazo y comprueba si es lo que te gusta. Tiene un coste de 1,16 euros en la Google Play Store y necesitas como mínimo la versión 4.4 de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.