jueves, 11 de febrero de 2016

El próximo Safari fotográfico de Sony te lleva a un lugar sorpresa


Como en anteriores ocasiones, Sony quiere invitarte a un Safari fotográfico para enseñarte los mejores trucos de cámara del Sony Xperia.

En este caso, y con motivo del Mobile World Congress 2016,  han preparado un Safari Premium en un marco incomparable y exclusivo de Barcelona. Un lugar sorpresa que no dejará a nadie indiferente.

Phil González (fundador de Instagramers) ofrecerá los mejores trucos de cámara para fotografiar este emblemático lugar de la ciudad reservado en exclusiva para los asistentes. Además, irás acompañado de los mejores periodistas tecnológicos del país y te sentirás uno más del staff de Sony

¿Quieres apuntarte a este Safari Premium? Sube tu imagen a Instagram con el hashtag #XperiaBarcelonaPremium y etiqueta a @sonyxperiaphotoacademy,  la nueva cuenta de Instagram especializada en fotos hechas con Sony Xperia.

A partir del 15 de Febrero nos pondremos en contacto con los 5 ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.