jueves, 25 de febrero de 2016

La aplicación Conexión fácil NFC permite conectar fácilmente el smartphone con los dispositivos Sony compatibles con NFC



La aplicación Conexión fácil NFC permite conectar fácilmente el smartphone con los dispositivos Sony compatibles con NFC (altavoces, auriculares, etc.).

Basta con unir el smartphone a la marca N del dispositivo Sony compatible con NFC para registrar (emparejar) los dispositivos y conectarlos a través de Bluetooth (conexión de una unión).

Para obtener más información sobre los smartphones que deben tener instalada la aplicación Conexión fácil NFC, consulte el apartado “Smartphones compatibles” más adelante.

No es necesario instalar la aplicación Conexión fácil NFC si va a usar un smartphone compatible con NFC con sistema operativo Android 4.1 o posterior.

- Smartphones compatibles
Smartphones compatibles con NFC y sistema operativo Android 2.3.3 o posterior (anterior a Android 4.1)

Es posible que algunos smartphones ya tengan instalada una aplicación con funciones similares. En este caso, la aplicación Conexión fácil NFC no es necesaria.
Consulte el manual del smartphone para obtener información detallada.

Visite el sitio web siguiente para obtener información detallada sobre los dispositivos Sony compatibles con NFC.


- Establecer una conexión de una unión con el smartphone

1. Desbloquee la pantalla.
2. Una el área de detección de NFC del smartphone que tenga esta aplicación instalada a la marca N de un dispositivo Sony compatible con NFC.
3. Cuando el smartphone vibre, se habrá establecido la conexión con el dispositivo Sony compatible con NFC.
(No es necesario activar la aplicación Conexión fácil NFC.)

- Funciones principales

1. Registro (emparejamiento) y conexión de dispositivos de manera sencilla mediante una unión. (Conexión Bluetooth mediante NFC)
Al unir el smartphone al dispositivo Sony compatible con NFC el dispositivo se encenderá automáticamente y establecerá una conexión Bluetooth al mismo tiempo.
Incluso la primera vez que se establece la conexión con un dispositivo Sony compatible con NFC, tanto el registro del dispositivo como la conexión Bluetooth se realizan mediante esta unión.

2. Desconexión sencilla mediante una unión.

Para realizar la desconexión, simplemente una el smartphone al dispositivo Sony compatible con NFC.

3. Cambio sencillo de los dispositivos conectados mediante una unión.

Si tiene varios dispositivos Sony compatibles con NFC, simplemente una el smartphone a un dispositivo distinto para desconectarlo del dispositivo al que está conectado en ese momento y conectarlo a otro dispositivo.
Por ejemplo, si el smartphone está conectado con auriculares compatibles con NFC a través de Bluetooth y desea conectarlo a un altavoz compatible con NFC, solo tiene que unir el smartphone al altavoz para establecer la conexión Bluetooth con el altavoz.

4. Operación manual

La función Bluetooth se puede activar y desactivar fácilmente, y establecer o terminar la conexión con el dispositivo mediante la pantalla de aplicaciones.

- Si no es posible establecer la conexión, compruebe lo siguiente.

1. Asegúrese de que la aplicación Conexión fácil NFC está activada o que la función NFC del smartphone está activada.

2. Asegúrese de que la pantalla del smartphone está desbloqueada.

3. En función del smartphone que esté utilizando, podría no ser posible establecer la conexión de una unión mientras el smartphone se está cargando. Deje que termine de cargarse y realice entonces la operación de una unión.

4. Si el smartphone está en una funda, el dispositivo de escucha podría no responder a la conexión de una unión; en este caso, saque el smartphone de la funda.

* La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Sony Corporation utiliza tales marcas bajo licencia.

* La marca N es una marca comercial o una marca comercial registrada de NFC Forum, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.