miércoles, 17 de febrero de 2016

Localizador Familiar para Android


AMILO responde a la pregunta "¿dónde estás ahora?" en un abrir y cerrar de ojos. Es una aplicación de localización con chat gratuita para la familia, amigos y otros grupos pequeños que permite mantenerte en contacto fácilmente con las personas más cercanas. Manténte actualizado sobre dónde y cómo están. Comparada con otras aplicaciones, FAMILO ahorra mucha energía.

Siéntete seguro y protegido gracias a un botón de emergencia integrado: Te permite enviar tu ubicación inmediatamente en caso de una emergencia.

★ Apoyado por la Ciudad y la Universidad de Hamburgo - ¡y por eso es gratis para ti!

LA MEJOR ORGANIZACIÓN PARA LA VIDA DIARIA

• LUGARES PREDEFINIDOS: "Mamá llegó a casa". Se notificado automáticamente cuando los miembros del grupo lleguen bien o salgan de sus lugares cotidianos - cómo la escuela, el trabajo o la casa.
• UBICACIÓN ACTUAL: Si es necesario, permite que los miembros del grupo puedan seguir tu ubicación en tiempo real. "¡Tu escoges cuándo y por cuánto tiempo!"
• GRUPOS MÚLTIPLES: Crea grupos individuales para todas las personas de tu vida: Familia, amigos, roomies u otros grupos pequeños.
• CHECK-IN: Dile a los miembros del grupo dónde estás, qué estás haciendo y quién está contigo.
• BOTÓN DE PÁNICO: Por si acaso - Envía a los miembros del grupo tu ubicación actual para que puedan ayudarte. Esto permite a los padres darles más libertad a sus hijos y permite a la gente mayor sentirse segura y más independiente.
• CHAT: Comparte mensajes e imágenes con los miembros de tu grupo con el más alto nivel de seguridad de información.
• ÁLBUM DE FOTOS: Todas tus fotos en un vistazo - guarda cada momento compartido en tu grupo en un álbum de fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.