miércoles, 3 de febrero de 2016

MasterChef App te acerca todo el mundo de MasterChef a tu mano


MasterChef App te acerca todo el mundo de MasterChef a tu mano.

Con tu aplicación abierta mientras ves el programa recibirás todo el contenido extra que MasterChef tiene preparado para ti.

Recibe todas las recetas del programa, que podrás crear tu mismo desde casa, generar listas de la compra con los ingredientes que te falten y compartirlas, cronometrar los tiempos de cocinado de cada elaboración, incluso crear tus propias recetas, publicarlas y votar por las que más te gusten, únete a la Familia de MasterChef. ¿Te acuerdas de ese plato que probaste y quieres intentar hacer?, pues guarda una foto en tu sección de Mis platos e intenta crearlo tu mismo. Escucha las canciones que inspiran a nuestros chef para crear sus obras.

Entérate al momento de todo lo que se dice sobre tu programa favorito en las redes.

Tendrás acceso cuando y donde quieras a todos los programas de esta edición, a las últimas noticias, y toda la información de nuestros protagonistas.

Todo el contenido extra que recibirás mientras ves el programa lo tendrás guardado en tu aplicación para acceder a él en cualquier momento.

Cuando pienses en cocina… piensa en tu App de MasterChef.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.