miércoles, 17 de febrero de 2016

Nueva edición de los Safaris Fotográficos


Tras el éxito de los Safaris fotográficos la temporada pasada, este año Sony Mobile vuelve a convocar recorridos fotográficos por 5 ciudades en los que se enseñarán los mejores trucos de cámara de Sony Xperia.

¿Quieres apuntarte? A continuación tienes toda la información.

BARCELONA


Con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, Sony convoca un Safari Fotográfico en un lugar secreto y exclusivo de Barcelona al que sólo podrás acceder de esta forma.

Sube tu imagen a Instagram con el hashtag #XperiaBarcelonaPremium y etiqueta a @sonyxperiaphotoacademy, La nueva cuenta de Instagram especializada en fotos hechas con Sony Xperia.

Impartido por Phil González (@philgonzalez) el 23 de Febrero de 2016

MADRID


Sube tu imagen a Instagram con el hashtag #XperiaMadrid y etiqueta a @sonyxperiaphotoacademy, La nueva cuenta de Instagram especializada en fotos hechas con Sony Xperia.

Impartido por Phil González (@philgonzalez) en Mayo de 2016.

SEVILLA


Sube tu imagen a Instagram con el hashtag #XperiaSevilla y etiqueta a @sonyxperiaphotoacademy, La nueva cuenta de Instagram especializada en fotos hechas con Sony Xperia.

Impartidos por Domingo Mendoza (@domingon1946) el 13 Marzo de 2016

BILBAO


Sube tu imagen a Instagram con el hashtag #XperiaBilbao y etiqueta a @sonyxperiaphotoacademy, La nueva cuenta de Instagram especializada en fotos hechas con Sony Xperia.

Impartidos por Oneka (@1K) en Junio de 2016

VALENCIA


Sube tu imagen a Instagram con el hashtag #XperiaValencia y etiqueta a @sonyxperiaphotoacademy, La nueva cuenta de Instagram especializada en fotos hechas con Sony Xperia.

Impartidos por Fran García (@Instafraner) en Abril de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.