lunes, 14 de marzo de 2016

Así fue el #SonyMWC un año mas repartiendo sorpresas


Vaya semana pasamos en MWC 2016! Toda la industria de telefonía móvil se dio cita en Barcelona, en una de las fechas señaladas en el calendario. Y además, este año ha sido un acto más multitudinario y de mayor envergadura.

El lunes 22 de febrero, se dio a conocer la nueva imagen de los Xperia con los primeros smartphones de la serie “Xperia X” y una visión del futuro de las comunicaciones.

Presidente y CEO de Sony Mobile, Hiroki Totoki, anunció los nuevos smartphones de la serie “Xperia X”– Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XA. Allí, Hiroki Totoki mostró los nuevos dispositivos y detalló los cambios que se están introduciendo en la serie Xperia, a los que se les están añadiendo nuevas capacidades de inteligencia a las funciones que más importan a nuestros clientes: la cámara, la batería y el diseño. Para poder entender mejor la nueva gama de smartphones.



Para demostrar su compromiso con esta nueva visión de la marca, introducen nuevos productos inteligentes para Xperia: Xperia Ear es un auricular, de la siguiente generación, que permite comunicarte sin dejar de oír nada de lo que está ocurriendo a tu alrededor. El dispositivo obtuvo una buena crítica de los delegados y de la prensa especializada, obteniendo el premio de Tom’s y Alphr como lo “Mejor del Congreso Mundial de Telefonía Móvil”

La guinda de la tarta fue el anuncio de toda la nueva serie de productos inteligentes Xperia:Xperia Eye, Xperia Agent y Xperia Projector. La capacidad de aprendizaje y la interfaz natural de usuario integrados en los dispositivos son solo algunos ejemplos del camino que Xperia está adoptando para integrar soluciones inteligentes que mejoren las comunicaciones. A continuación tenéis la presentación donde se anunciaron las novedades.



También se celebro una sesión Twitter, con varias preguntas en directo con Jun Makino, donde todo el mundo pudo participar y descubrir tanto las características de los nuevos productos Xperia como la visión de la marca Sony.

Estas fueron algunas de las preguntas que se hicieron:

¿Cuándo se van a poder comprar los nuevos teléfonos Xperia de la serie X?Aunque hemos anunciado los productos en el congreso, los dispositivos no estarán en el mercado hasta el verano de 2016. Los operadores de telefonía de cada país pueden tener más información a este respecto.

¿Va a tener el nuevo Xperia mayor grosor para que la batería tenga mayor duración o se va a conseguir una mayor duración mejorando el software? Nos estamos centrando en que la batería dure mucho más tiempo sin aumentar el tamaño del dispositivo. Hemos introducido la carga adaptativa Qnovo para ampliar la duración hasta dos días en una sola carga.

¿Qué diferencia hay entre el Xperia X y el Xperia X Performance? Xperia X Performance es un modelo más potente existente en algunos mercados. Para los que tengan una necesidad imperiosa de una mayor velocidad y rendimiento, el Xperia X Performance incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una carcasa IP68.

¿Lleva flash la cámara frontal de los Xperia X?< La cámara frontal de 13MP del Xperia X lleva la misma tecnología que la cámara principal y se pueden hacer fotos en cualquier condición de luminosidad.

¿Por qué el Xperia X y XA no son resistentes al agua? Hemos analizado el mercado y creemos que los clientes de estos smartphones tienen otras prioridades. Creímos que lo más importante era centrarnos en mejorar la cámara, la batería y el diseño de estos modelos para que sus usuarios tuvieran una mejor experiencia, que pudieran integrar, para mejorar sus actividades diarias.

¿Que os parece la nueva gama de xperia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.