miércoles, 9 de marzo de 2016

Autopistas en ruta es una aplicación que ofrece información en tiempo real del estado del tráfico


Autopistas en ruta es una aplicación de movilidad que ofrece información en tiempo real del estado del tráfico. Toda la información que necesitas antes, durante y después de tu viaje, en tu mano. Todo lo que necesitas para una conducción cómoda y segura con la ayuda del sistema Voice Push (alertas de voz), geolocalización, llamadas de emergencia, suscripción a alertas de tráfico y acceso a ofertas y servicios en ruta.

AVISOS EN RUTA

Actúa como tu copiloto durante el trayecto. Proporciona información del tráfico de la autopista en tiempo real (accesos y salidas de la autopista, áreas de servicio, gasolineras, etc.) y la velocidad estimada del vehículo con avisos sonoros y de voz*. Informa sobre posibles incidencias en ruta y así mismo ofrece la posibilidad 

SOCIAL

Reporta una incidencia con el resto de usuarios en el caso de encontrarse retenciones, obstáculos o vehículos averiados en la autopista.

MAPA

Mapa de google maps con información del tráfico de autopistas, incidencias, obras y cámaras en tiempo real; servicios en ruta (áreas de servicio, gasolineras y talleres mecánicos) y previsión meteorológica. Calcula rutas y trayectos, actuando como navegador mediante la geolocalización.

ALERTAS TRÁFICO

Permite generar avisos de incidencias y alertas en las autopistas para días y horas concretos. Permite conocer el estado del tráfico y si hay alguna incidencia en las rutas habituales antes de salir.

SOS.

Servicio de llamada de asistencia las 24 horas del día al Centro de Operaciones de Abertis autopistas o al 112, dependiendo de la ubicación del usuario.
Servicio de detección automática de emergencias que activa, automáticamente en caso de que la aplicación detecte una desaceleración brusca del vehículo, un protocolo de llamada de emergencia que, mediante la geolocalización, avisa a los servicios de emergencia pertinentes.

SERVICIOS
- Histórico de recorridos realizados.
- Consejos de seguridad vial 
- Localiza tu coche: registrando la posición puedes crear un ruta de ubucación y una alerta 
VENTAJAS SIN PARAR
- Conseguir el VíaT Bip&Drive.
- Conseguir descuentos y promociones en tus rutas por la autopista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.