martes, 29 de marzo de 2016

Sony Xperia te invita a cuartos de final de la UEFA Champions League

Tres equipos españoles han pasado a cuartos de final de la UEFA Champions League. Seguro que eres seguidores de alguno de ellos. El Real Madrid se enfrentará al Wolfsburgo mientras que culés y atléticos competirán por el pase a semifinales.
Gracias a Sony Xperia puedes participar en el sorteo de una entrada para los próximos partidos en casa de equipos españoles en la UEFA Champions League.
Si ganas, podrás asistir al Real Madrid – Wolfsburgo, FC Barcelona – Atlético de Madrid o Atlético de Madrid – FC Barcelona ¡Hay dos entradas individuales para cada partido!
Para participar, sólo tienes que ser seguidor del Twitter de Sony Xperia España y hacer RT en cualquiera de los tweets que se publicarán sobre el concurso.
Recuerda también seguir en Twitter a Madridista de Sangre (para participar en el sorteo de entradas para el Real Madrid – Wolfsburgo), a FCB Fanàtics (para participar en el sorteo de entradas para el FC Barcelona – Atlético de Madrid) y a TodoAtleti.com (para participar en el sorteo de entradas para el Atlético de Madrid – FC Barcelona)
¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.