martes, 19 de abril de 2016

Cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real

Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de tipo lomo y vintage, e incluyendo lentes tales como ojo de pez, gran angular, y muchos más.
En total más de 280 filtros fotográficos personalizables.

Para los fans de HDR, produce las imágenes más bellas con los filtros FAUX HDR.
También puedes crear pequeños planetas con los filtros estereográficos, o simplemente utilizando el modo mini planeta.

Los amantes de la lomografía y la fotografía analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas con estilos de 16mm y super-8.
Disfruta de la grabación de vídeo con todos los filtros, incluyendo grabación de vídeo a cámara lenta o rápida, opción de pausar y reanudar la grabación, e incluso dibujar en tiempo real durante la grabación. (Nota que el modo video requiere Jelly Bean 4.3 o superior)
Graba fácilmente animaciones GIF con todos los efectos disponibles. También puedes cambiar la velocidad de grabación para producir animaciones divertidas.
Con características únicas que harán la envidia de las cámaras DSLR, con Cameringo puedes controlar manualmente varios ajustes como la exposición, el brillo, y contraste. Todos los filtros permiten una personalización manual completa y única.
Diviértete con el flash virtual para selfies. La idea es muy sencilla, a oscuras, la pantalla se iluminará suficiente para darte la oportunidad de grabar tu mueca.
Otras características de Camaringo son modo de cámara silenciosa, histograma en RGB y LUMA, modo incognito para convertirte en un agente secreto, y más opciones para descubrir tú mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.