miércoles, 13 de abril de 2016

Comprueba tu ritmo cardíaco




Pulsómetro Plus comprueba tu ritmo cardíaco en cualquier lugar, en cualquier momento - en casa o en la oficina - al despertarte, relajarte, antes y después de hacer ejercicio o antes de una gran reunión.
Nunca habías pensado que tu teléfono o tableta podía hacer eso? Heart Rate Plus medirá tu pulso con gran precisión, usando la cámara y el flash de tu smartphone, procesando imágenes de la sangre de tu dedo! Instantáneo, preciso y excelente para tu salud y puesta en forma.

CARACTERÍSTICAS:
- Medición rápida y precisa
- Guardar resultado para acceder después
- Soporte Android Wear: Mida su pulso usando el sensor de pulso en su reloj inteligente
- Recordatorio: Automático, recordarle que debe medir su ritmo cardíaco cotidiana
- Historia Exportar a archivo CSV (publicidad de usuario gratuita solamente)

Por favor lea cuidadosamente antes de usar esta aplicación
• Mantenga la punta de su dedo índice sobre la cámara trasera y flash de su teléfono. No presione muy fuerte o cortará la circulación lo que resultará en un resultado impreciso.
• Luego de uno o dos segundos, usted debería ver el gráfico de su pulso cardíaco. Necesitando cinco segundos ésta computará su ritmo cardíaco y actualizará el número. Tomará diez segundos más obtener un ritmo cardíaco preciso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.