miércoles, 13 de abril de 2016

El artista Rafael Mantesso, primer fotógrafo en usar el Sony Xperia X


El artista brasileño Rafael Mantesso, se va a convertir en el primer fotógrafo en utilizar el Xperia X. En una visita por Barcelona y acompañado de sus adorables perros, Rafael utilizó el enfoque automático híbrido del Xperia X para hacer una serie de fotos rápidas bajo su exclusivo estilo ilustrativo.

Rafael Mantesso hace tres años empezó a dedicarse al mundo del arte. Después del divorcio, se encontró viviendo en una casa vacía de blancas paredes. Fue Jimmy Choo, su Bull Terrier francés, quien le inspiró a dibujar de nuevo, cambiando su vida por completo cuando esas imágenes se hicieron virales en Instagram.

En la actualidad, Rafael Mantesso ha asumido un nuevo desafío: salir de las cuatro paredes blancas de su casa y utilizar Barcelona como su nuevo lienzo, poniendo a algunos de sus amigos peludos, de los diseñadores de moda canina Brott Dogs, para que le echen una “patita”.

El equipo de perros incluye:

  • Nela, 7, Galgo – pacífico, amable y tranquilo
  • Sopa, 5, Retriever de pelo liso – amable y jovial
  • Joy, 5, (nadie sabe bien) – activo y atento
  • Pato, 3, Scotty – aventurero y realmente curioso
  • Compi, 3, Perro salchicha de pelo áspero – nervioso y travieso
  • Eddie, 1, Jack Russell Terrier – inteligente y adorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.