lunes, 4 de abril de 2016

Foodie, la app para sacar las mejores fotografías gastro con tu móvil

Seguro que si echas un vistazo a tu perfil de Instagram (damos por hecho que estás ya en esta red social) encuentras al menos un par de fotografías que has subido sobre gastronomía. Algún restaurante molón, el clásico cafetito con tarta, un menú completo, una hamburguesa legendaria, tu restaurante de sushi preferido…
Las imágenes con platos exquisitos y aparentemente apetecibles se cuentan por millares; de hecho, hay un montón de usuarios que suben únicamente fotos relacionadas con el mundo gastronómico y que, por cierto, lo están petando.
Para todos los que somos de presumir de banquete, o al menos de compartir “lo que se viene” sentados a una mesa, está Foodie, una aplicación que tiene una misión muy clara: que tus fotos de comida sean todavía más atractivas.

Es decir, que esa hamburguesa, ese chuletón o esa ensalada nos inciten casi a morder nuestro teléfono cuando lo publiques en tu Instagram.
Foodie está disponible para móviles con sistema Android (es decir, que funciona para cualquier terminal de la serie Xperia, por ejemplo) y no se trata de la clásica app con un montón de funcionalidades de edición de foto.
Lo que hace es darnos una amplia gama de filtros que favorecen el resultado final de nuestros platos de comida. De hecho, dependiendo del tipo de plato que vayas a fotografiar, te propone un filtro. En total puedes elegir entre 27 acabados diferentes, se incluyen algunos especiales para carne o para pasteles.
Además, también nos ayuda a encontrar el ángulo perfecto para la fotografía. Así, evitaremos estar 5 minutos (los menos exigentes) jugando a encontrar la mejor posición para hacerla, desde un lado, acortando mucho el campo de profundidad, desde arriba, etc. Con su función de ‘best angle’ sabrás dónde poner tu cámara del smarthpone.
Incluso te ayuda a encontrar el brillo perfecto, algo que cambia un montón una foto de comida, incluyendo las opciones del flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.