martes, 26 de abril de 2016

Sony estrenará la primera película de emojis de la historia



El gusto por los emojis y el uso de estos es directamente proporcional al nivel de frikismo que tenga cada uno. A medida que eres más freak, la utilización de estas caritas y demás dibujitos ya se han convertido en un clásico. La flamenca, la caca o la carita que llora de risa son casi compañeros en nuestro día a día; rara es la jornada en la que no mandas o recibes uno de estos.

Pues bien, Sony ha confirmado que lanzará la primera película en la que estos serán los grandes protagonistas; una cinta en la que estas figuritas llegarán a la gran pantalla, gracias a un acuerdo que se ha cerrado recientemente.

Para hacer realidad el proyecto, no se ha escatimado en fichajes. Para el guion se ha confiado en Eric Siegel y Anthony Leondis, este último también será el director, y cuenta con la experiencia de haber sido el jefe en películas como Igor o la secuela de Lilo & Stich. Es decir, que ya sabe de qué va esto de la animación.

En cuanto a los “actores”, contamos con que estarán los imperdibles que invaden nuestro teléfono, pero ojo, porque el año que viene tendremos nuevos emojis (se habla de un tiburón, un príncipe o una tira de bacon) y no se descarta que puedan entrar también con los más veteranos.

La película se estrenará en 2017 y se habla de que podría entrar algún grande tecnológico a participar en ella (Spotify, por ejemplo) para tener un papel relevante en la historia.

¿Dónde acabará esta aventura? Pues estaremos atentos a novedades de The Emoji Movie, que seguro que habrá alguna pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.