lunes, 18 de abril de 2016

Vysor controla tu teléfono Android desde el ordenador


Es verdad que nos pasamos la mayor parte de nuestra jornada, quien más y quien menos, haciendo cualquier tarea con nuestro teléfono móvil en la mano. Mandar emails, jugar, escuchar música, usar las redes sociales, chatear… Son todo tareas que, sea el día que sea, realizamos continuamente.
Sin embargo, si lo piensas, puede haber ocasiones en las que te interesa controlar tu teléfono móvil desde el ordenador. Acceder rápidamente a la pantalla y hacer alguna cosa, pero teniendo el control desde nuestro portátil o sobremesa.
Exactamente esto nos ofrece Vysor, una aplicación disponible para cualquier smartphone Android y totalmente gratuita: controlar tu móvil desde el ordenador sin necesidad de root.
Si por ejemplo estás trabajando y no quieres distracciones, solemos dejar nuestro teléfono alejado de nuestra vista, para evitar caer en la tentación de esas notificaciones que tanto tiempo nos quitan en nuestro día a día y que, aunque no pensemos así en el momento en el que aparecen, no necesitan nuestra atención inmediata casi nunca, aunque se la dediquemos.
En estos casos en los que mantenemos el móvil cerca de nuestra vista, viene bien tener Vysor funcionando, puesto que nos ayuda a acceder al mismo rápidamente para consultar algo que nos sea importante y que solo tengamos en el teléfono.
Además, ponerla en funcionamiento es muy sencillo. Tanto como que es una extensión de Chrome. En cuanto la instalemos en nuestro navegador y activemos nuestro usuario, para que funcione con nuestro teléfono concreto, ya podremos tener el control completo del mismo desde el ordenador. También funciona en tablets.

Otra manera de ver Vysor es la contraria a la que hablábamos antes. Es decir, conseguir manejar nuestro móvil desde el ordenador precisamente para exprimirlo al máximo, ya que podremos usarlo con una pantalla y un teclado más grandes. Imagina el tiempo que puedes ahorrarte en mandar un mensaje instantáneo si lo escribes directamente desde el ordenador, en vez de hacerlo desde el móvil, por ejemplo.
Ahora mismo Vysor está en versión beta, no esperes un funcionamiento perfecto. De hecho, es una de las razones por las que ahora mismo es gratuita, ya que sus creadores anunciaron que será de pago en un futuro.
Puedes controlar tu teléfono y tu ordenador en la misma pantalla; imagina todas las facilidades que puede darte eso, el tiempo que puedes ahorrarte. Anímate a probarla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.