viernes, 27 de mayo de 2016

COMO SOBREVIVIR A LOS PASOS DE LOS AÑOS CON LA MEMORIA DEL XPERIA X


Dos cosas que con el tiempo ralentizan un smartphone son las aplicaciones que no utilizas y que están funcionando en un segundo plano (consumen RAM y dificultan el acceso del teléfono a la ROM). ¡Pero no con los Xperia X! Para aumentar el rendimiento al máximo, han desarrollado una nueva tecnología que mantiene y optimiza de forma inteligente las memorias RAM y ROM.

Smart Cleaner desactiva de forma automática las aplicaciones que no se utilicen con frecuencia y que están funcionando en un segundo plano y ocupan RAM. También libera memoria ROM, limpiando de la cache los datos temporales innecesarios.

Por tanto, Xperia siempre estará listo para más desafíos, con un funcionamiento estable y sin interrupciones. Además, Smart Cleaner puede liberar incluso más espacio buscando y desinstalando las apps que no se utilicen con frecuencia.


Consejo : Smart Cleaner está activado de forma predeterminada –se puede desactivar en Ajustes> Almacenamiento & Memoria > Smart Cleaner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.