lunes, 16 de mayo de 2016

MAQUINA PARA PONER PROTECTORES DE PANTALLA EN TU MOVIL

El otro día buscando información sobre que tipo de protectores de pantalla hay para nuestro móvil, me encontré con algo muy curioso. 

Una maquina para poner protectores de pantalla y entre en ebay para ver si lo encontraba, lo encontré y lo compre. Es muy útil ya que siempre se nos quedan esas engorrosas burbujas cuando ponemos el protector. El precio 14,95 €. El invento esta bien y siempre nos va a ser útil. 

Esta máquina viene preparada para ubicar teléfonos de hasta 5.8 pulgadas. Tiene un sistema de sujeción estable y firme, que mantiene sujeto el smartphone totalmente horizontal para colocar el protector de pantalla o vidrio templado con exactitud y facilidad.

Incluye instrucciones para utilizar la máquina, pero básicamente se trata de ubicar el teléfono en el hueco y dejarlo encajado con el resorte superior. Lo que realmente ayuda, es el rodillo que tiene la máquina para pasarlo por el protector una vez colocada y eliminar las burbujas de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba.

Incluye también 16 pegatinas quita polvo, totalmente necesarias para eliminar las partículas de polvo de la pantalla antes de colocar el protector.

Os dejo en link de donde encontrarlo y de la tienda la cual lo tiene a la venta que tiene muchos productos con muy buenos precios. Son rápidos en el envío. Una pega para los que nunca estamos en casa es que lo mandan por Seur en el caso de esta maquina. El resto de los productos los desconozco. 

¿Que os parece la maquina?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.