viernes, 20 de mayo de 2016

Versus, la aplicación para comparar tus (posibles) compras


Si alguna vez has comprado (que seguro que sí) algún producto tecnológico, como cámaras de fotos, teléfonos móviles, tablets, auriculares, etc…, te habrás visto en la situación de tener que elegir entre dos o tres modelos. Lo habitual es que tu presupuesto marque el primer corte, y de ahí para abajo lleguen los candidatos a convertirse en tu nueva televisión, por ejemplo.
En ese punto, te pones a comparar todo lo que tiene cada tele: calidad de la imagen, conectividad, tamaño, memoria, teclado… Lo que sea, dependiendo de que lo que estés mirando.
De hecho, algunas veces queremos que tenga cosas que no sabemos lo que son, pero que nos ayudan a convencernos de que ese modelo es el mejor. Pues bien, para hacer toda esa comparación entre productos está Versus, una aplicación para Android que te ayudará a decidirte.
Versus está pensada para comparar todo tipo de productos tecnológicos: móviles, tablets, teclados, memorias, consolas, monitores, GPS, altavoces… hasta aspiradores.
Podrás ver de un vistazo qué lleva cada uno, sin tener que estar comparando modelos entre las diferentes pestañas de un navegador, algo que seguro que también has hecho hasta ahora.
Además, es una aplicación bastante colaborativa, ya que los usuarios pueden dejar sus votaciones, y argumentar el por qué un aspecto concreto es mejor en un modelo que en otro, lo que hace aún más completa y extensa la comparativa.
Al lado de cada característica del producto puedes ver el número de votos a favor que lleva, y así tener una referencia sobre el otro. Por lo tanto, no es una máquina, o incluso los propios dueños de la app, quienes te aconsejan, sino un montón de personas que están o han estado como tú, indecisos.
Y ojo, puedes volverte loco a mirar diferentes facilidades de cada producto, porque en Versuste destacan el Top 16 de lo más votado y comentado de cada producto. Así evitas agobios y te ahorras mucho tiempo: puedes decidir cuál quieres comprarte rápidamente.
Últimamente empiezan a incorporar algunas categorías que no son tecnológicas, como universidades, pero de momento su amplio catálogo es de tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.