miércoles, 25 de mayo de 2016

Vida útil de la batería en el Xperia

La poca vida útil de la batería es uno de los quebraderos de cabeza de los usuarios con sus smartphones y una de las principales razones por las que dejan de usarlos. En cada generación de dispositivos Xperia, intentamos mejorar la vida útil de la batería. La gama Xperia X incluye una nueva tecnología inteligente que permitirá cargar de forma más rápida la batería, y duplicar la vida útil efectiva de la misma.

Aplicando inteligencia al proceso de recarga, utilizando algoritmos de carga Qnovo en nuestro software, hemos reducido la degradación de la célula y hemos conseguido un dispositivo más resistente, ecológico y con una carga que dura más tiempo.




También se pueden reducir las recargas gestionando de forma inteligente el uso de la batería con la nueva versión del modo STAMINA.

El modo “Doze” de Google regula de forma automática el consumo de energía cuando el smartphone lleva mucho tiempo sin utilizarse, reduciendo de ese modo el tráfico de datos. No obstante, se pueden elegir las aplicaciones que se quiere que estén activas: entrando en “Optimización de la batería” y seleccionándolas, seguirás recibiendo notificaciones de las mismas.

Cuando quieras ahorrar el máximo de batería, el modo “STAMINA” te ayuda a conseguirlo. Una vez activado, las funciones que más energía consumen, como GPS, vibración, mejora de imágenes, rendimiento mejorado y tráfico de datos en segundo plano se desactivan o se limitan, para reducir su consumo (las apps marcadas siguen estado activas).

Con ello, podrás llevar el smartphone y activarlo para ver la hora o las notificaciones más importantes, sin necesidad de activar las funciones que más energía consumen.


Consejo: Activa el modo STAMINA cuando quieras que la batería dure más tiempo, haciendo clic en Ajustes > Batería > modo STAMINA. También puedes fijar el nivel de la batería a un determinado porcentaje, para que se active de forma automática y así no tengas que preocuparte de activar el modo de forma manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.