lunes, 13 de junio de 2016

Como localizar tu móvil rápidamente gracias a Google


Si se te pierde o te roban tu móvil Android, lo vas a localizar rápidamente. Se acabó lo de pensar en qué sitio lo viste por última vez o cómo será el ‘majete’ que te lo ha quitado. Porque “Google Mi Cuenta”, servicio completamente renovado hace unos meses, va a incorporar dentro de muy poco una nueva funcionalidad: la de decirte exactamente dónde esta tu smartphone en cualquier momento.
Esto lo tendrás simplemente con tener tu teléfono Android, como cualquiera de los nuevos Xperia X; solo tendrás que poner en Google “He perdido mi teléfono” y rápidamente (estando logado) sabrás dónde lo has metido. Se acabo lo de entrar en el administrador de dispositivos de Android, todo será mucho más rápido.
Desde la página donde tienes toda la información de tu cuenta de Google ahora también podrás consultar la de tu móvil. Incluso te permitirá bloquear el terminal, proteger la cuenta o poner un número de teléfono para devolución de llamada. Todo desde la misma página donde controlas el resto de herramientas.
Una vez tienes localizada su situación, el buscador te propone las rutas para llegar a su destino, o información sobre algún local de objetos perdidos y encontrados, todo vía –cómo no podía ser de otra manera- Google Maps.
El siguiente paso será hacer todo el proceso simplemente por comandos de voz, haciendo todo aún más fácil y rápido. Actualmente hay más de mil millones de usuarios que utilizan el panel de “Mi Cuenta” para acceder a sus preferencias de conectividad y seguridad. Ahora tendrán una nueva razón para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.