lunes, 6 de junio de 2016

Xperia E5, buen diseño de Sony y con un buen rendimiento

Sony Mobile ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo para la serie XperiaXperia E5, su nuevo smartphone, muy fácil de usar, que incorpora el mejor rendimiento y tecnología de la marca.
En palabras de Tsutomu Sato, Director de Marketing de Producto de Sony Mobile Communications:
“Xperia E5 es el teléfono perfecto para aquellos que buscan el mejor rendimiento, tecnología de cámara y diseño, características asociadas a un smartphones de alta gama, a un precio asequible.”
Con un gran rendimiento gracias a su rápido procesador, gran  capacidad de memoria y una batería de hasta dos días de duración
Su procesador de cuatro núcleos 4G MediaTek MT6735 le otorga una combinación perfecta entre rendimiento y potencia, ofreciendo una gran experiencia multimedia para jugar y disfrutar de internet a través del móvil.
Descargar y almacenar contenido será más fácil que nunca con sus 200GB de memoria externa a través de una tarjeta microSD, donde podrás guardar tus aplicaciones, imágenes, música y juegos favoritos.
La batería de Xperia E5 puede durar hasta dos días, permitiéndote descargar aplicaciones, ver vídeos en streaming y navegar por internet, sin tener que estar pendiente de cargar el teléfono.
Disponible en color negro y blanco, Xperia E5 tendrá un grosor de 8,2mmm y un peso de 147 gramos, ideal para usarlo con una sola mano.
Captura siempre imágenes perfecta
Xperia E5 no solo te permitirá capturar imágenes de una manera sencilla, sino que tanto su cámara trasera de 13MP como su delantera de 5, reconocen qué y dónde estás realizando una fotografía.
La aplicación de “Autoreconocimiento de la escena”, analiza el entorno en el que estás y, aunque estés fotografiando un plato de alta cocina o te estés haciendo un selfie, se ajusta para ofrecer imágenes de gran calidad. Además, con la opción HDR, puedes estar seguro de que tus fotografías se verán genial en la pantalla de 5 pulgadas.
El interfaz de control de la cámara te permitirá deslizarte en la aplicación para hacer más sencilla la elección del modo de fotografía. El nuevo botón “Compartir” te permitirá subir imágenes a Instagram, Twitter y Facebook de forma instantánea en pocos pasos.
Di adiós a las conexiones lentas y a las descargas interrumpidas. La aplicación “Limpieza Inteligente” permitirá que tu Xperia E5 tenga siempre la máxima potencia, eliminando automáticamente los datos de caché y las aplicaciones no usadas, dando como resultado una gran experiencia de uso y un teléfono con una duración mayor.
Incluido en el portfolio de teléfonos Xperia de 2016, “Consejos Xperia” es la aplicación que será tu asistente personal, se adapta a tus preferencias ofreciéndote consejos e información relevante para sacar el máximo provecho a tu Xperia E5.
La aplicación “Introducción a Xperia” te ayuda a configurar tu teléfono y a reiniciarlo en minutos, así como a sincronizar cuentas, migrar información de otros teléfonos y personalizar tus aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.