viernes, 15 de julio de 2016

Google Fit se renueva por completo



Mucho tiempo llevaba sin traernos novedades… y era por una buena razón. Porque el nuevo Google Fit no se parece en nada al anterior: incorpora un montón de características y renueva totalmente su apariencia. Eso sí, no te vas a perder mucho: casi todo sigue en su sitio, solo que ahora es mucho más atractivo.

En este sentido, el nuevo Google Fit tiene aires de Google Now: más imágenes, más colores y sobre todo una interfaz mucho más intuitiva y sencilla. Tendrás todo al alcance y sabrás dónde consultar algún dato concreto en un momento.

Una de las cosas nuevas que tiene esta renovada aplicación es el nuevo concepto que han creado de los conocidos ‘objetivos’. Es decir, retos que te pones para completar cada día o semana relacionados con tu actividad física, sea el deporte que sea. Así te motivas más, porque te “comprometes con el smartphone”.

Los resultados de estos objetivos y de tu actividad la podrás ver en tu pantalla general, a modo de timeline, algo que no ha cambiado. Si quieres puedes comparar diferentes fechas, por ejemplo para saber si esta semana has evolucionado con respecto a la anterior.

Otra funcionalidad que estrena Google Fit es un nuevo widget pensado exclusivamente para el escritorio, donde puedes ver de un vistazo los datos más importantes de tu rendimiento físico.

Además, otros como el de edad han sido retocados, incluyendo por ejemplo gráficos personalizados según el objetivo concreto que te hayas puesto.

Además de esto, incorpora cambios de diseño como el color del fondo (pasamos del blanco al negro) o la aparición de un botón siempre presente que nos recuerda la lista de todas las actividades físicas disponibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.