lunes, 1 de agosto de 2016

Beatter, la aplicación con la que compartir tus fotos


Vas a un concierto con unos amigos. Siempre hay uno que se encarga de hacer las fotos, ya sea porque es el más enganchado a las redes sociales o simplemente porque tiene el móvil con la mejor cámara.
En el descanso del espectáculo, siempre sale la frase de “luego me las pasas, ¿eh?“, y al día siguiente tienes en el chat un montón de imágenes que descargar, revisar, borrar las que no te gustan o en las que no sales y ya por fin quedarte el recuerdo de la noche.
Seguro que te suena todo esto, pues algo parecido te puede ocurrir en vacaciones, bodas, cumpleaños, excursiones al campo…
Para solucionar esto ha salido Beatter, una aplicación ya disponible para Android con la que compartir las fotos que hagas de manera inmediata y totalmente segura. Es totalmente gratis, lo único que hace es automatizar al máximo la subida de los archivos a la nube y ofrecer un uso muy intuitivo.
Solo tienes que hacer tres cosas para olvidarte ya de mandar o recibir tus fotos del evento: Darte de alta en Beatter, crear un grupo e invitar a él a todos los contactos con los que quieres compartir las fotografías.
Con esto, ya podrás subir tus fotos, y el resto de invitados podrán hacer lo mismo. Podrás verlas antes de descargártelas, y lo más importante, podrás subirlas directamente, y de forma totalmente privada.
También puedes usarla como herramienta de almacenamiento, ya que no se eliminarán si tú no quieres. Puedes acceder a Beatter desde cualquier dispositivo, ya que además de la aplicación también tiene versión web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.