sábado, 6 de agosto de 2016

Llega el Galaxy Note7 con fuerza y muy mejorado




Por fin llega con fuerza de la mano de Samsung el Galaxy Note7 y digo con fuerza por que llega con muchos puntos a destacar. Desde su doble pantalla curva y su trasera redondeada, al menú mejorado y sus amplias funciones de personalización. Creado para que se adapte perfectamente a tu mano. 

Su doble pantalla curva te permite hacer muchas más cosas, y además, más rápido. Tiene una trasera redondeada para que sus 5,7"

Trabaja y escribe el S Pen para que puedas tomar notas y dibujar con él. Para que puedas usarlo hasta en la ducha o en la piscina. La punta de S Pen es aún más fina, para que escribir y dibujar sean procesos naturales y sencillos. Marca una gran diferencia con el anterior modelo. La puta del note anterior con 1,6 y este con un 0,7. También tenemos un gran cambio en el sensor anterior de 2048 pasa a 4096 consiguiendo hacer todo detalle de lo que quieras conseguir con el . 

Pasamos a la pantalla donde podremos ver fotos en HDR algo que ayudara a tener una mejor visión más realista. Ahora vamos por el plato fuerte del Note 7 y es la seguridad de escáner de iris. 

¿Qué es el escáner de iris? El patrón de nuestro iris es increíblemente complejo y ninguno es igual. Como la autenticación por iris no deja marca en Galaxy Note7, es imposible de replicar, lo que lo convierte en uno de los métodos más seguros para proteger tus datos.

Desbloquea tu smartphone con tu iris, huella o un patrón de tu elección. Entra en tus aplicaciones directamente desde la pantalla Always On con un simple escaneo de tus ojos. El escáner también te ahorra introducir contraseñas en algunas páginas web.


Pasamos a la cámara otro punto fuerte de este terminal. La cámara de Galaxy Note7 es rápida y sobresaliente con cualquier tipo de luz. 

La cámara de Galaxy Note7 funciona como nuestros ojos: deteniéndose en los objetos de un modo rápido y preciso. Su sensor Dual Píxel de 12MP se combina con una lente F1.7 más luminosa y píxeles más grandes, de 1.4µm, para que puedas tomar fotos en cualquier momento, de día o de noche, y a cualquier velocidad.


Si quieres tomar todo el control sobre los ajustes del disparo, cambia a modo Pro. Podrás capturar los detalles de una ciudad en la noche o de una ola rompiendo en el mar. También puedes ajustar la apertura o el balance de blancos. Galaxy Note7 te permite tomar fotos como un profesional.

Y claro esta podremos hacer videos en 4k y disfrutarlos luego en una gran pantalla para no perderte ningún detalle. 

La memoria básica interna de Galaxy Note7 es 64GB, pero si aún necesitas más, te lo ponemos fácil. El smartphone cuenta con almacenamiento ampliable hasta 256GB. Con su tarjeta SIM híbrida también podrás disponer fácilmente de un segundo número de teléfono, y sin tener que apagar tu Note.

Pasamos a la batería donde ganamos mAh con el modelo anterior donde teníamos 3000mAh pasando a 3500mAh. Contamos con carga rápida con conector tipo C y podremos cargarlo en una base cargándose inalámbrica. 

Una de las cosas que siempre tenemos miedo es a que se estropee el teléfono cuando se nos moja, esto no nos va a pasar por que cuenta con el certificado IP68 donde se garantiza la resistencia a salpicaduras, polvo y suciedad llegando a poder sumergirlo en agua dulce hasta 1.5 metros por un tiempo máximo de 30 minutos. 

Vamos a ver que potencia tenemos con este terminal llegando a 4GB de RAM donde no se nos quedara corto.

¿Que os parece el nuevo terminal que nos ha traído Samsung?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.