lunes, 15 de agosto de 2016

¿Quieres ganar un Galaxy Note7?


Será un concurso que comienza hoy mismo y que hasta el próximo 17 de agosto buscará, entre sus participantes, a los protagonistas de la nueva campaña. 

Para poder participar, todos los interesados tendrán que visitar el site http://www.samsung.com/es/offer/ y subir el eslogan de la campaña “Marca la diferencia” de Samsung Galaxy Note7 escrito a mano y personalizado a su gusto con ilustraciones, emoticonos o colores. 

Un jurado seleccionado por Samsung, que valorará tanto la creatividad y originalidad como la calidad del diseño gráfico que refleje la personalidad única e irrepetible de su autor, elegirá a los 20 ganadores. 

Estos últimos no sólo recibirán el nuevo Galaxy Note7, sino que podrán ver sus creaciones en la campaña de comunicación exterior del nuevo smartphone que comenzará el próximo 2 de septiembre y que incluirá diversos y sorprendentes soportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.