miércoles, 7 de septiembre de 2016

iPhone 7 caracteristicas


Así es el nuevo iPhone 7 : Los de Cupertino presentan su smartphone con una cámara renovada y anuncian también la segunda generación de su reloj inteligente.

El iPhone 7 tendrá unas características y especificaciones con grandes novedades según Apple. Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento del 6s y 6s Plus. Más rapidez en su procesador A10 con 2,4 GHz a 64-bit, 3Gb de memoria RAM y el sistema operativo iOS 10. 

La cámara es uno de los puntos en los que compañía ha anunciado novedades más significativas. El iPhone 7 cuenta con un nuevo sensor de 12 megapíxeles (más rápido y más eficiente), estabilizador óptico (hasta ahora reservado al Plus) y apertura f/1.8.

La cámara frontal será de 7 megapíxeles con un sistema de autoestabilización de imagen.

Apple ha presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: con una nueva cámara (dual en el modelo Plus), sonido estéreo, resistencia al agua y algunos cambios de diseño, con la inclusión de un modelo en color negro.

La pantalla no crece ni en tamaño ni en resolución respecto al iPhone 6s y 6s Plus, pero la compañía ha anunciado mejoras en el brillo, en el color y en 3D Touch (el sistema para reconocer diferentes intensidades de presión en la pantalla, presentado hace un año)Apple seguiría comercializando el iPhone 6s y el 6s Plus al precio que actualmente tiene el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus: entre los 639 euros del modelo más básico hasta los 859 del más avanzado.

Mientras que en el caso del modelo iPhone 6s Plus sus precios van desde los 859 euros del modelo de 16 gigas hasta los 1.079 euros del modelo de 128 gigas. De darle credibilidad a la filtración estos precios es muy probable que se mantuviesen en España para el iPhone 7.

En España actualmente el precio del iPhone 6s se sitúa entre los 749 euros del modelo de 16 gigas y los 969 del modelo de 128 gigas.

Tanto en la el iPhone 7 básico como en la versión Plus los precios de los terminales serían los mismos que los iPhone 6s y 6s Plus con la memoria básica, intermedia y máxima.

Se ha confirmado que el precio del iPhone 7 más básico es el mismo que el del actual iPhone 6s, aunque aumentando la capacidad de almacenamiento de 16 gigas a 32. Para incentivar las ventas del siguiente modelo con más capacidad se elimina la versión con 64 gigas y se sustituye por una de 128 gigas. En el caso de querer optar a más capacidad de almacenamiento se podría optar por una versión de 256 gigas.

El iPhone 7 se venderá al mismo precio que el iPhone 6s pero con más memoria

Tamaños del iPhone 7: 32GB, 128 GB y 256 GB, desaparecen los 16GB.


La alternativa serán los AirPods, unos nuevos auriculares inalámbricos que también han sido presentados en el evento celebrado esta tarde en San Francisco. Su autonomía será de cinco horas pero el estuche para guardarlos ofrecerá 25 horas adicionales de batería para su recarga.

En el apartado del sonido, otra novedad menos esperada: la inclusión de dos altavoces para ofrecer sonido estéreo. Al altavoz situado en la parte inferior se le suma ahora uno en la parte superior del terminal.

Los nuevos iPhone 7 estarán disponibles en tres versiones: la inicial tendrá 32GB de almacenamiento y habrá otras dos de 128GB y 256GB. Esto supone duplicar las cifras del iPhone 6s (disponible en 16GB, 64GB y 128GB). Apple vuelve a prescindir de la ranura para tarjeta microSD, por lo que la capacidad no es ampliable.

En cuanto a los colores, dos nuevos colores en negro brillante y negro mate.

Precio y disponibilidad: Apple ha anunciado que los nuevosiPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles para su reserva desde este mismo viernes (9 de septiembre) en diferentes países, entre ellos España. Los envíos comenzarían una semana después.

En cuanto a los precio (a falta de confirmación del importen en euros) el iPhone 7 de 32GB arrancará en 649 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus en 769 dólares.



Fechas de salida del iPhone 7:

Preorder: 9 de septiembre

Venta: 16 de septiembre.

¿Que os parece el Nuevo terminal?  ¿Cumple con vuestras expectativas?

1 comentario:

  1. Vaya, al final se han atrevido a quitar el Jack... repasemos las comodidades de este movimiento:

    1) Tener cuidado para no perder dos auriculares Bluetooth

    2) Peor calidad de sonido debido a limitaciones físicas del medio

    3) Habrá que tener el iPhone y los auriculares cargados para poder escuchar música

    4) Si teníamos unos cascos de alta calidad que iban con cable, tendremos que comprar otros que funcionen con Bluetooth, usar los nuevos AirPods (incluidos de serie), usar un adaptador o unos auriculares Lightning...

    En caso de tirar de auriculares Bluetooth...

    4.1) Mayor consumo de batería del dispositivo

    En caso de usar adaptador...

    4.2) Tendremos que llevar una pieza más en el bolsillo/maleta/mochila para escuchar música

    En caso de usar auriculares Lightning...

    4.3) No podremos cargar el iPhone a la vez que escuchamos música (esto también aplica al uso del adaptador)

    Y ya está, algunos lo llaman "evolución"... debo estar haciéndome mayor :(

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.