lunes, 12 de septiembre de 2016

Sony lanza Xperia XZ y Xperia X Compact

Sony Mobile anuncia dos incorporaciones a su serie Xperia X con Xperia XZ y XperiaXCompact, que proporcionarán una experiencia de usuario más personalizada e inteligente.

En palabras de Hideyuki Furumi, Executive Vice President, Global Sales Marketing de Sony Mobile Communications, “Con todos nuestros dispositivos Xperia queremos ofrecer el mejor servicio dónde y cuándo se necesite, para hacer la experiencia de nuestros usuarios más fácil, sencilla y espontánea. Con Xperia XZ y XperiaXCompact podrás capturar cualquier objeto tal y como lo ves, consiguiendo fotos nítidas tanto de día como de noche y con los colores más reales gracias a la nueva tecnología de triple sensor de imagen”.




Captura cualquier imagen gracias a su nuevo sensor láser súper rápido que ofrece colores más reales

Xperia XZ y Xperia X Compact incorporan una nueva tecnología de cámara que permitirá capturar las mejores imágenes con un dispositivo Xperia hasta la fecha. Gracias a la calidad de la cámara Oozing, heredada de las cámaras de Sony y en colaboración con sus especialistas en imágenes digitales, ambos teléfonos incorporan la tecnología de cámara más avanzada en un smartphone.

Además del conocido sensor de imagen de Sony, la cámara de Xperia XZ y Xperia X Compact incorpora dos nuevos sensores para crear la nueva tecnología de triple sensor de imagen. Gracias a ella se podrán capturar imágenes espectaculares en movimiento con colores muy reales en cualquier momento.

Esta tecnología es posible gracias a la combinación entre el sensor Exmor RS™ de Sony, que ofrece una combinación excepcional de calidad de imagen y autofocus de gran velocidad con el autofocus híbrido predictivo, permitiendo poder capturar imágenes en movimiento con gran calidad y nitidez. Además, esta nueva tecnología de cámara contará con un sensor láser AF que mide la distancia a la que se encuentra el objeto para conseguir fotos más nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad. El tercer sensor que incorporan Xperia XZ y XperiaXCompact es el nuevo sensor de color RBGC-IR, que ofrecerá una gran variedad de colores reales, ya que lleva a cabo un balance de blancos muy preciso, en función de la luz que haya en el momento en el que vayas a hacer la fotografía.

Xperia XZ y XperiaXCompact cuentan con una cámara trasera de 23mp con la que podrás capturar imágenes de gran calidad y además, de una forma muy rápida (en 0,6 segundos desde que aprietas el botón), para asegurar que puedes realizar la fotografía que quieras en el momento en el que están sucediendo.



Además, se han añadido nuevas funcionalidades para aquellos que buscan más flexibilidad en el modo manual y así mejorar la experiencia a la hora de tomar una foto y las posibilidades creativas, como la velocidad del disparo y el control del enfoque de la cámara.

Los videos cada vez están consiguiendo más popularidad en redes sociales, por ello, tanto Xperia XZ como XperiaXCompact incorporan importantes novedades en la evolución de la estabilización de imagen, gracias a la tecnología importada de la calidad de las cámaras de vídeo de Sony Handycam® y a la funcionalidad SteadyShot™, con Modo de Estabilización Inteligente, que permite grabar vídeos de gran calidad. Además, gracias a su nuevo estabilizador de 5 ejes, podrás grabar vídeos con un nivel de estabilidad superior incluso si vas caminando o estás en planos muy cortos.

Además, Xperia XZ incorpora una cámara frontal de 13MP para los perfeccionistas de losselfies, gracias a su sensibilidad ISO ISO6400 y a su lente gran angular de 22mm/90º con las que podrás capturar tus mejores poses en baja luminosidad o en tus selfies de grupo.

Xperia XZ ofrece la máxima calidad en grabación de videos 4K para conseguir tus películas con el máximo nivel de detalle y nitidez.



Diseños premium que se ajustan a tu mano

Gracias a sus diseño de líneas curvas, su pantalla de cristal de 5.2 pulgadas y su acabado trasero metalizado se fusionan en una única pieza permitiendo a Xperia XZ una sensación y ajuste perfecto en tu mano. Las líneas curvas están inspiradas en una forma monolítica y el metal ALKALEIDO™ con su alto nivel de brillo y pureza, proporciona una sensación de profundidad que resalta su diseño Premium. Xperia XZ estará disponible en tres colores:Forest Blue, inspirado en la naturaleza, Mineral Black y Platinum.

Además, Xperia XZ es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás usarlo sin preocuparte de posibles salpicaduras.

XperiaXCompact incorpora la misma tecnología de cámara que Xperia XZ en una pantalla de 4,6 pulgadas de líneas curvas, características ideales para usarlo con una sola mano. Su diseño es también visible en su acabado Premium cerámico con alto nivel de brillo. Estará disponible en tres colores: Mist Blue, Universe Black y White.

Aprende de tus hábitos para mejorar tu experiencia

Xperia XZ y XperiaXCompact incorporan funcionalidades inteligentes para que tu día a día sea más eficiente, fácil y divertido. Los dos teléfonos cuentan con una nueva aplicación llamada Battery Care que, junto con la carga inteligente de Qnovo, alarga la vida de la batería, haciéndola más inteligente y permitiendo doblar su vida útil. Además, Battery Care está diseñada para aprender de nuestros hábitos diarios y evita las cargas innecesarias, dejando siempre la batería del teléfono al 90% de carga y el 10% restante se complementará únicamente cuando sea necesario.

La aplicación Xperia Tips también reconoce tus hábitos diarios para ofrecerte consejos y recomendaciones para sacar el máximo provecho a tu teléfono. Por su parte, Smart Clear maximiza automáticamente el rendimiento del dispositivo, limpiando la caché de ciertas aplicaciones en función de su uso para garantizar el mejor rendimiento posible.

Un gran rendimiento

Xperia XZ incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 que ofrece una gran experiencia de uso. Además este procesador funciona con la conectividad X12 4G para ofrecer lo último en conectividad, gráficos, fotografías, potencia y eficacia.

Accesorios

Tanto Xperia XZ y XperiaXCompact cuentan con una gran variedad de fundas que tendrán el mismo color que los teléfonos. Una de ellas será la funda SCTF10/20 con la que podrás ver de un vistazo tus aplicaciones favoritas gracias a una ventana de plástico transparente. Además, con esta funda también será ideal para la visualización de vídeos, ya que contará con una función de encendido y apagado y varios ángulos de visión. Los dos teléfonos contarán con la función de carga rápida y sencilla USB tipo C.

Productos inteligentes de Sony

Sony continúa explorando las infinitas posibilidades de innovación en el mundo de la comunicación y por ello ha desarrollado productos inteligentes para ofrecerte una interacción con el entorno más cercana y humana.

Xperia Ear es un asistente inteligente que se coloca en el oído y que te permite comunicarte de una manera más sencilla. Estará disponible en noviembre. Xperia Ear responde a comandos verbales con respuestas intuitivas y a través de una conexión inalámbrica con el smartphone, proporciona información de una forma natural y directa. Equipado con la tecnología Sony Agent y un sensor de proximidad, Xperia Ear proporciona información relevante de tu día a día sobre tus horarios y otras necesidades personalizadas en el mismo momento en el que te lo colocas para poder poner en marcha todas las acciones que necesites.

Además Sony sigue con el desarrollo de los dispositivos Xperia Projector y Xperia Agent, que contarán con los servicios de Yahoo Japón y Nestlé Japón. Ambos dispositivos se muestran como conceptos en IFA para ofrecer dar una idea de posibles nuevas experiencias a los usuarios.

Disponibilidad y pre reservas

Xperia XZ estará disponible en octubre y podrás hacer tu pre reserva el 19 de septiembre y conseguir una gran oferta de entretenimiento.

Xperia X Compact llegará a España en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.